miércoles, 19 de junio de 2013

Cervecería Quilmes instruyó a más de 500 bartenders en el expendio responsable de alcohol

Cervecería y Maltería Quilmes entrenó a 500 bartenders y dueños de bares y boliches de Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata para promover el expendio responsable de bebidas con alcohol.

Durante 2012, en la primera etapa de Bartenders con Códigos, participaron del programa 524 profesionales del gran Buenos Aires y Capital Federal.

La capacitación consta de una presentación teórica, juegos de rol y un cuestionario a modo de evaluación de los contenidos.

Además, reciben el Manual de Servicio Responsable, que incluye instrucciones y recomendaciones, entre ellos, comprobar que los clientes sean mayores de 18 años antes de vender o servir bebidas con alcohol; promover el uso de un transporte alternativo o la elección de un conductor designado; y tratar de evitar que no excedan los propios límites en cuanto a la ingesta de alcohol.

"Con la iniciativa Bartenders con Códigos buscamos promover que los mayores de 18 años que elijan tomar lo hagan en un ambiente de diversión seguro, y así puedan disfrutar verdaderamente de la salida", aseguró Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

Para más información, visitar www.vivamosresponsablemente.com.

No hay comentarios. :