lunes, 24 de junio de 2013

Salón del Automóvil I: Chevrolet expone los coches más impactantes y las nuevas bicicletas de la marca

En el marco de la campaña global Find New Roads, la centenaria marca Chevrolet exhibirá 20 modelos de vehículos durante el 6º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, del 20 al 30 de junio, en el predio de La Rural.

"Queremos que quienes visiten nuestro stand descubran los nuevos coches de Chevrolet, y sorprenderlos con el diseño, la tecnología, la calidad, la seguridad y la performance de nuestros productos, que hemos desarrollado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hoy nuestro portfolio de productos no solamente es el mejor sino el más completo en la historia de Chevrolet", se entusiasmó Isela Costantini, presidente y directora ejecutiva de GM Argentina, Uruguay & Paraguay.

En la muestra, los asistentes se sorprenderán con el Corvette Stingray, el Camaro SS, el nuevo SUV compacto Chevrolet Tracker, el elegante Malibu, el electrizante Spark EV, y el Concept Onix RS.

Además de estas atracciones, completan la propuesta los Agile, Onix, Prisma, Cobalt, Spin, Sonic, Cruze, Captiva, Trailblazer, S10 y Montana. También estará uno de los Chevrolet Cruze de competición de la escudería oficial YPF Chevrolet de Súper TC2000, una de las categorías más atractivas del automovilismo argentino.

Por primera vez, Chevrolet presentará la propuesta de transporte en dos ruedas compuesta por bicicletas plegables y de montaña, así como series especiales: las bicis Camaro y Tracker, que buscan impulsar alternativas de movilidad sustentable para satisfacer las necesidades de los usuarios urbanos.

No hay comentarios. :