lunes, 31 de octubre de 2011

Lujo: Llega el BlackBerry Porsche Design P'9981

Research In Motion presenta el primer teléfono inteligente de lujo BlackBerry Porsche Design P’9981 (foto), con marco de acero inoxidable forjado, tapa trasera de cuero forrada a mano, teclado qwerty esculpido y pantalla táctil cristal clear.

El Porsche Design P’9981 posee procesador de 1,2GHz, graba vídeo en HD, y ofrece gráficos de alta resolución de 24 bits, y sensores avanzados que hacen posible las nuevas aplicaciones de realidad aumentada.

Incluye una memoria interna de 8GB, que puede expandirse hasta 40GB con una tarjeta microSD.

Más información en www.BlackBerry.com/ae/P9981smartphone.

Alquiler on line de cine y series: El servicio de Netflix ya está disponible para los modelos LG Smart TV

Los usuarios de LG Smart TV podrán disponer del servicio de películas y series de Netflix En la Argentina, LG Smart TV ofrece este acceso en los modelos Cinema 3D LW5700, disponible desde octubre, y LW3700 con Smart TV, a partir de noviembre.

Los miembros de Netflix pueden ver al instante series y películas de manera ilimitada, transmitidas por internet a diversos dispositivos, incluidos a los televisores LG con Smart TV.

A modo de promo, Netflix ofrece testear el servicio sin cargo durante 30 días. El abono cuesta en el país $39,90 mensuales.

Los guerreros Wasabi debuta en Disney XD (trailer)

Disney XD estrenará este sábado 5 de noviembre la serie de comedia y acción Los guerreros Wasabi, sobre un grupo de jóvenes incompetentes que intentan aprender karate en la Academia de Artes Marciales de Bobby Wasabi.

Protagonizan el ciclo, que se verá los fines de semana, Jason Earles (Hannah Montana) en el papel de Rudy; Leo Howard (de la serie de Disney Channel, Leo Little's Big Show) como Jack; Mateo Arias (Cold Case) en el rol de Jerry; Dylan Riley Snyder (del musical de Disney en Broadway, Tarzán) como Milton; Alex Christian Jones como Eddie; y Olivia Holt (Black & Blue) en el papel de Kim.

Mirá el vídeo con el adelanto de Los guerreros Wasabi en este mismo artículo.

J&B lanzó con un flashmob la campaña City Remix (DJ Zuker mezclará el soundtrack argentino)

En formato de flashmob, J&B lanzó la campaña City Remix ante 400 personas sorprendidas que bailaron el sábado a la tarde, en Plaza Serrano, Palermo.

(Hacé clic aquí y mirá el vídeo de esta acción de marketing).

DJ Zuker será el encargado de seleccionar, mezclar y crear el remix del soundtrack argentino a partir de sonidos de la ciudad de Buenos Aires.

Más de 50 músicos y actores formaron parte de esta multitud espontánea, organizada por la marca de whisky de Diageo.

Hasta el lunes 21 de noviembre, los seguidores de J&B podrán subir los sonidos de la ciudad en Facebook.com/JB.Argentina o ingresando en la nueva web de la promoción, cityremix.startapartyhere.com.

Showcase estrena show Some Girls de los Stones

Del 11 al 12 de noviembre, Showcase proyectará uno de los grandes conciertos de los Rolling Stones: Some Girls Live in Texas 1978, filmado el 18 de julio de ese año.

Auspicia este artículo de El Informatorio

viernes, 28 de octubre de 2011

Duke Energy invirtió u$s1.750 millones para generar mil megawatts en energías renovables

Gracias a una inversión de u$s1.750 millones en diez granjas eólicas (fotos) y cuatro solares, Duke Energy alcanzó una capacidad de generación de 1.000 megawatts en energías renovables en los Estados Unidos.

La compañía norteamericana, que en la Argentina opera plantas de generación de electricidad en Neuquén, está muy comprometida con el desarrollo de energías que permitan abastecer al mercado de manera económica, segura y limpia.

Por segundo año consecutivo, Dow Jones reconoció el liderazgo de Duke Energy al incluirla en el Indice Internacional de Sustentabilidad, un indicador que mide la performance de las empresas con mejores prácticas comerciales sustentables y que, en el caso de sector eléctrico, incluye a 13 de las 102 firmas registradas.

Movistar y Gameloft permiten disfrutar de los juegos HD Plus en los teléfonos móviles

Movistar y Gameloft presentaron en la Argentina la última tendencia en teléfonos móviles: los juegos HD Plus, que posee una calidad superior y una definición similar a los vídeojuegos para consolas.

En promedio pesan 100 MB, por lo que, luego de comprarlo por 3G es necesario conectarse a Wi-Fi desde el equipo para descargarlos.

Entre los títulos disponibles, se destacan el Real Football 2012, Asphalt 6, GT Racing, Fishing Kings, Dungeon Hunter, Eternal Legacy, Backstab, Hero of Sparta, Gangstar y Let´s Golf 2.

Los Juegos HD plus no pueden ser descargados por todos los terminales, ya que sólo cuentan con capacidad para ellos algunos que son de gama premium, como el Nokia N8, el Samsung I9100 Galaxy S II 16GB, el Sony Ericsson Neo, el LG P920 Optimus 3D / Cosmopolitan, el LG B P970, el Motorola Milestone 2, el Samsung Latona 4GB, el Samsung Nexus S, el Motorola Defy+, el Motorola Solana, el Sony Ericsson R800 Play y el Motorola Atrix, entre otros.

El precio de los juegos es de $10 final. El cliente puede descargarlos desde el portal Wap de movistar, ingresando a la sección “Juegos” en http://emocion.movistar.com.ar.

También pueden hacerlo a través de mensaje de texto, enviando la palabra HD al número corto 20200.

Great Place to Work: Atento fue distinguida como una de las 25 mejores multinacionales para trabajar

Atento, multinacional especializada en servicios de Business Process Outsourcing (BPO) en el sector de Customer Relationship Management (CRM), fue distinguida en Nueva York como una de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, según Great Place to Work Institute, la consultora estadounidense especializada en la gestión de recursos humanos.

Desde 1999, la compañía de servicio de atención al cliente se desenvuelve en diecisiete países donde emplea a alrededor de 152.000 personas.

"Tenemos la firme aspiración de generar formación, empleo y ciudadanía en las naciones en las que estamos presentes", afirmó Alejandro Reynal, Consejero Delegado de Atento.

Banco Ciudad inaugura Boutiques de Créditos

El Banco Ciudad inauguró sendas Boutiques de créditos en Nuñez (avenida Del Libertador 6370) y Belgrano (Juramento 2527), dedicadas sólo a la promoción, asesoramiento y venta de préstamos hipotecarios y personales.

A diferencia del movimiento de una sucursal bancaria tradicional, el cliente encontrará en estos locales un ambiente diferente, descontracturado, donde podrá analizar junto a un oficial de negocios las soluciones crediticias y herramientas financieras que ofrece el Ciudad.

Estas oficinas comerciales funcionan de lunes a viernes de 10 a 15.

Durante el transcurso de 2011, el Banco Ciudad tiene proyectado abrir siete Boutiques de Créditos, de las cuales seis estarán en CABA y otra en La Plata.

En cuanto a la modalidad de atención al público, existen experiencias similares en México y Europa, donde inclusive incorporan cafeterías o bibliotecas y hasta cuentan con guardería para los hijos de los clientes.

Fundación Indra Devi organiza caminata en Palermo

La Fundación Indra Devi invita a la comunidad a una caminata por Palermo el domingo 30 de octubre, a partir de las 10.

La cita es en la entrada del Rosedal (Av. Libertador, Calle Mont e Iraola). Para mayores detalles, hacer click en la imagen que acompaña este artículo.

Las caminatas mantienen fuerte el corazón, disminuyen el colesterol, y ayudan a combatir el sobrepeso, además de retrasar el envejecimiento y levantar el ánimo.

Espacio Fundación Telefónica convoca a jornadas sobre el uso de la tecnología en los museos

Espacio Fundación Telefónica organiza las jornadas sobre Nuevas estrategias digitales en el diseño de exposiciones, destinadas a reflexionar sobre la influencia de las herramientas tecnológicas y de la cultura participativa en los museos.

Convocadas junto a la Fundación Teoría y Práctica de las Artes (TyPA) y la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, participarán destacados panelistas nacionales e internacionales, coordinados por Américo Castilla, del 2 al 3 de noviembre, de 10 a 17, en Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540 (CABA), con entrada libre y gratuita.

Más información en www.facebook.com/espacio.telefonica.

Moda femenina II: Sweet Victorian afianza la exclusiva línea Boxermania para chicas atrevidas

Para chicas audaces, Sweet Victorian rompendo las reglas con la exclusiva línea Boxermanía.

Más información en www.sweetvictorian.com.ar y en www.facebook.com/sweetvictorian.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Moda femenina I: Tutta la Frutta presenta la colección de trajes de baño para el verano 2012

Tutta la Frutta, la marca creada y diseñada por Sweet Victorian, propone bikinis, tankinis y mallas enterizas con originales diseños y estampados para lucir este verano.

Bandeau y marilyn con almohadillas, triángulos, top desmontables con vedetina o culotte, y detalles de moños, frunces y volados, figuran entre los modelos de la colección.

Más información en www.tuttalafutta.com.ar.

Cine: John Lasseter, director de Toy Story y Cars, tendrá la estrella 2453 en el Paseo de la Fama

El director de cine John Lasseter -foto- (Toy Story 1 y 2, Bichos y Cars 1 y 2) fue galardonado en dos oportunidades con sendos premios Oscar. 

Ahora, su nombre quedará estampado en la estrella N°2453 en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ceremonia, con Leron Gubler, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood como maestro de ceremonias, será el martes 1 de noviembre.

Auspicia este artículo de El Informatorio

jueves, 27 de octubre de 2011

Banco Ciudad auspicia muestra de 12 de los fotógrafos argentinos más reconocidos

El Banco Ciudad auspicia la muestra colectiva Luz y Poética del Espacio - Fotografía Contemporánea Argentina, que reúne a doce de los más reconocidos artistas de la escena actual, desde el viernes 4 de noviembre, a las 19, en la sala C del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.

La exposición podrá ser visitada de martes a viernes, de 14 a 21, y los sábados y domingos de 10 a 21, hasta el 4 de diciembre de 2011 inclusive.

Con la curaduría de Fabiana Barreda y Marcela Heiss, cuenta con más de treinta obras pertenecientes a Esteban Pastorino, Ignacio Iasparra, Pablo Zicarello, Santiago Porter, Rosana Schoijet, Otilio Moralejo, Jorge Miño, Martin Bonadeo, Juan Doffo, Gustavo Di Mario, Dino Bruzzone (la imagen que ilustra este artículo le pertenece) y Res.

Stella Artois consagró al mejor barman del mundo

Nanda Nkumar Sethy (foto) recibió en Buenos Aires el título Stella Artois World Draught Master 2011, durante la decimoquinta edición de la competencia que reúne a los principales barmen del mundo.

Procedente de Dubai, Sethy inicia un viaje alrededor del planeta como embajador de la marca Stella Artois.

Distinguen 3 proyectos escolares del programa Fortaleciendo los Valores de la Democracia

Asociación Conciencia y Zurich distinguirán a los 3 proyectos ganadores del programa educativo Fortaleciendo los Valores de la Democracia 2011, cada uno de ellos recibirá una recompensa de $5.000 para que puedan hacerse 
realidad.

El encuentro nacional se realizará el viernes 4 de noviembre, de 9.30 a 16, en la sala Ortiz de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, CABA.

Participarán 14 iniciativas seleccionadas de escuelas argentinas, las cuales serán expuestas durante el evento.

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, organiza coloquio sobre Liderazgo sustentable en eventos

En ocasión del primer Reporte de Sustentabilidad realizado bajo los lineamientos de la Iniciativa de Reporte Global (GRI, por sus siglas en inglés), La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, organiza el martes 1 de noviembre, de 9 a 11, el coloquio Liderazgo sustentable en la industria de ferias, congresos y eventos.

Entre los panelistas, figuran Teresa Frías, gerente general de arteBA; Ana María Mestre de Sambrizzi, presidenta de COAS; Beatriz Anchorena, titular de Fundación Compromiso; Carlos Pazos, responsable de la comisión de Comunicación de Fundación El Libro; y Pablo Milione, director del Instituto 13 de Julio.

También participarán de la presentación Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público del gobierno de la Ciudad; Marcelo Zarco, Claudio Dowdall y Juan Pablo Maglier, director de Operaciones, director general y director de Relaciones Institucionales, respectivamente, de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

El evento contará con la conducción de Guillermo Petrucelli, y se transmitirá en vivo por RSC Radio vía internet (www.rscradio.com.ar), de 9 a 11.

Philips ilumina con Led el Monumento de los españoles, gracias a convenio con gobierno porteño

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires iluminó el Monumento de los españoles (en realidad, se llama Monumento a la Carta Magna y las Cuatro Regiones Argentinas), con tecnología Led, provista por Philips.

Lencería: L'Amour, by Sweet Lady, se renueva

Sweet Lady, la marca de ropa interior femenina, relanza la línea L'Amour con la clásica estampa rayada en colorado y crudo.

Confeccionada en microtul, la colección está compuesta por soutien push taza soft, triángulos soft combinados con vedetinas, culotteless y colaless, además de un delicado Camisolin.

Más información en www.sweetlady.com.ar.

Prepaga: Bajo el concepto "boutique", Cobermed incorporó 5 mil afiliados durante este año

Gracias al trabajo boutique, Cobermed - Medicina Privada brinda un trato personalizado con un completo abanico de planes y coberturas. Eso, les permitió sumar en 2011 alrededor de 5 mil afiliados.

Entre otros beneficios, la prepaga ofrece servicio pediátrico domiciliario sin cargo, trámites y consultas online, sistema de búsqueda de prestadores en la web, cartilla con acceso desde el teléfono móvil, y amplia cobertura de asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

"Creemos en estar cerca de nuestros clientes, y estamos trabajando fuertemente en ello. Creemos que la nueva generación de clientes de la medicina privada busca poder conversar con su compañía y personalizar sus necesidades en términos de prestadores y profesionales, dejando de lado los asombrosos costos de los planes con cartillas inmensas y opciones de atención que sobran", señaló Emilio Zalis, gerente general de Cobermed - Medicina Privada

"Para eso, buscamos alianzas con los mejores prestadores tanto para las consultas, los tratamientos diagnósticos, farmacias, emergencias y odontología, y buscamos generar una relación de trabajo sana y de respeto mutuo. Eso es para nosotros el concepto "boutique", en el cual lo más importante pasa por encontrar la mejor opción para nuestros clientes, y mantener siempre la capacidad de escucharlos", concluyó Zalis.

Belleza: Cyzone ofrece crema depilatoria Body Manic

Cyzone, la marca de cosmética preferida por las jóvenes de Latinoamérica, presenta las cremas depilatorias hipoalergénicas Body Manic para rostro, axilas y bikini, con In-aqua fórmula, colágeno y Depiline.

De práctico tamaño, se puede llevar en la cartera, mochila o bolso.

Body Manic viene en envases de 50g y 100g ($45 y $52, respectivamente).

Más información en www.cyzone.com y www.facebook.com/CyzoneAR.

Showcase Rock: Proyectan documental sobre Ozzy, show 3D de Kylie Minogue y recital de los Stones

Durante tres fines de semana, se desarrollará el ciclo Showcase Rock, que comenzará este viernes 28 y sábado 29 de octubre con el documental God Bless Ozzy Osbourne, desde Black Sabbath hasta la actualidad.

Seguirá el 4 y 5 de noviembre con el show Aphrodite Les Folies de Kylie Minogue en salas 3D de la cadena Showcase cines.

Y cerrará el 11 y 12 del mismo mes con el concierto Some Girls Live in Texas 1978 de The Rolling Stones.

Naturaloe protege la piel con crema y gel puro

Con la primavera y los primeros días de calor fuerte, Naturaloe innova con productos especiales para cuidar y mantener la piel humectada y protegido.

La Crema Humectante, recién lanzada al mercado, contiene 30% de Gel Puro de Aloe Vera, que suaviza y revitaliza la piel, además de hidratarla y tornarla saludable. Además, actúa como regenerador epitelial, ya que nutre en profun­didad.

Asimismo, el Gel Puro de Aloe Vera contiene 98% de esa materia prima.

Gracias a la riqueza de nutrientes y a las propiedades antiinflamatorias y analgésicas, actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes.

De rápida absorción, puede usarse como post-solar. Con una textura suave y no grasa, ayuda a proteger y mantener la tersura, suavidad y elasticidad de la piel.

Disney Junior producirá el primer western para niños en edad preescolar (se estrenará en 2013)

Disney Junior comenzó la producción del primer western para chicos en edad preescolar, la serie animada Oki's Oasis.

El protagonista es un gatito sheriff que asegura que el pueblo Nice and Friendly Corners se mantenga como el lugar más amigable del oeste.

El debut de la tira está previsto para 2013 en los canales y bloques de programación de Disney Junior, a nivel internacional, según Nancy Kanter, Senior Vicepresident, Original Programming and General Manager, Disney Junior Worldwide

Accesorios: Lúa Chea promueve la conciencia ambiental con la colección Ecosistema

La marca de accesorios Lúa Chea presenta la colección primavera - verano, bautizada Ecosistema, que se caracteriza por la paleta multicolor, collares importantes, aretes grandes y coloridos. Incluye, como novedad, la línea para el hogar.

Para fomentar esta conciencia sustentable, cada persona que vaya al local de Borges 2029, en Palermo (CABA), y lleve remanentes de géneros, hiladosa u otros objetos pequeños que no utilicen, recibirá de regalo un original pin de la marca, entre ellos, los de la imagen principal.

La colección de esta temporada, como su nombre lo indica, refuerza el compromiso medioambiental de Lúa Chea que, desde hace más de una década, trabaja con materiales de descarte.

"Nuestro público aprecia que la pieza tenga ese plus que la convierte en algo diferente, que se sabe de donde viene pero que mutó y se convirtió en un nuevo concepto de joya, una pieza con vida propia y con historia”, afirman las hermanas Griboff, creadoras de Lúa Chea.

"Y es que la marca se distingue no sólo por la originalidad de sus diseños, sino también por la utilización de elementos que están en la vida cotidiana y que ellas pueden resignificar", concluyeron.

Las creaciones de Lúa Chea son parte de la identidad argentina y, por eso, sus artículos participan en eventos y ferias de diseño a nivel nacional e internacional, como en Las Vegas Accesories The Show en agosto de 2008, Atlanta Gift Show y New York Gift Show, ambas en enero de 2008 y en julio y agosto de este año.

Más información en www.luachea.com.ar.

Auspicia este artículo de El Informatorio

miércoles, 26 de octubre de 2011

Telefónica refuerza liderazgo en soluciones digitales para empresas y Estado, con TIC Forum Argentina

A través de TIC Forum Argentina 2011, Telefónica refuerza el liderazgo en soluciones digitales para corporaciones y administraciones públicas.

El evento sirvió para presentar distintos productos y servicios de Cloud Computing; que permiten reflexionar acerca de la evolución de las TIC y su impacto en la mejora de los procesos de negocios y proyectos de administraciones de gobierno.

Asimismo, se desarrollaron talleres sobre Hosting 2.0 –que incluyó propuestas de virtualización y comunicaciones unificadas hosteadas con una demostración de conectividad en Data Center-; Soluciones para la Administración Pública –se expusieron casos de éxitos de estacionamiento medido y atención ciudadana; y Soluciones Móviles.

Foto: (de izquierda a derecha): Claudio Baumann, director de Innovación del Segmento Corporativo de Telefónica Latinoamérica; Sergio Budkin, director Marketing segmento Empresas de Telefónica de Argentina, y Santi Magazú, director de Desarrollo Comercial de Global Cloud Services de Telefónica S.A.

Telecom suma gremio al sistema de teletrabajo

En presencia del ministro Carlos Tomada, Telecom Argentina y la Federación Argentina de Telecomunicaciones (FATEL) firmaron un acuerdo para que los empleados representados por esta organización se sumen a la prueba piloto de teletrabajo que la empresa inició en 2008.

Esta entidad se agrega así a FOETRA Buenos Aires, FOPSTTA y UPJET, gremios que participan del proyecto desde 2009, y refuerza la importancia que la modalidad laboral a distancia tiene para Telecom y para los trabajadores de la compañía.

Banco Nación celebró 120 años de historia

El Banco de la Nación Argentina celebró los 120 años durante un acto en el auditorio de la sede central.

"Hoy, cumplimos con el rol de ser líderes del mercado, con 700 sucursales en todo el país y 16 en el exterior, 1.256 cajeros automáticos, 8 empresas vinculadas, 16.757 empleados, quienes hacen que el banco sea lo que es”, señaló el presidente del BNA, Juan Carlos Fábrega.

Altas y Bajas: María Inés Calvo fue designada directora de RRHH de Microsoft Argentina y Uruguay

La licenciada en RR.HH. y Relaciones Públicas de la UADE, máster en Administración de Negocios de la Universidad del Salvador y en Executive Coaching de Newfield Consulting (Chile), María Inés Calvo (foto) fue designada directora de Recursos Humanos de Microsoft Argentina y Uruguay.

Rock: La banda indie rosarina SEPTI3MBRE presenta su primer álbum en Buenos Aires

La banda de indie rock SEPTI3MBRE llega desde Rosario para presentar en Makena el primer álbum de larga duración, grabado en estudios Panda: Ahora o Nunca (imagen).

Fundado en septiembre del 2002, el grupo tiene un repertorio conformado sólo por canciones propias. En estos años, ha pasado por escenarios del rock como Rosario Suena y el programa de MTV Motorhome.

En 2007, se consolidó la actual formación con Maxi Salvatore en guitarra y voz, Fede Pellegrini en batería, Luciano Mastromauro en bajo, y Fede NINI en guitarra.

Más información en www.septi3mbre.com.

Adelanto de la película de Los Muppets: Kermit explica porqué le dicen "la rana René" (mirá el vídeo)

video

Walt Disney Pictures ofrece otro adelanto de la película de Los Muppets, que se estrenará en la Argentina el 12 de enero 2012. Mirá el vídeo.

Ferrari, junto a Shell Helix, homenajearon a Froilán González, 1° piloto de la marca que ganó en la F1

Más de 35 Ferraris, giraron en la pista para homenajear al primer ganador de la marca en la historia de la Fórmula 1, el argentino José Froilán González (foto), en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Se cumplió el 60º aniversario de la primera victoria del Cavallino Rampante en la F1, el 14 de julio de 1951.


En el evento, que contó con la presencia de Shell Helix, circularon Ferrari 360 Modena, 360 Scuderia, 599 Fiorano, F355, F456 (la primera de cuatro plazas), 550 Maranello, Dino, Testarrosa, varias 308 GTB y 308 Quattrovalvole, entre otros.

Además de tres modelos conmemorativos, F40, F50 y Ferrari Enzo, que celebran los 40, 50 y 60 años, respectivamente, de la marca de Maranello.

Premian a una marca argentina por producir la mejor miel orgánica del mundo

Durante la 1º Feria Internacional de Agroalimentos Orgánicos, la marca Las Quinas, de AGLH, fue premiada como la mejor miel orgánica certificada del mundo.

En la evaluación, participaron más de 200 muestras de los principales países productores de miel de Europa y América.

Para que el producto sea calificado como orgánico, el campo donde se ubican las colmenas, y tres kilómetros a la redonda del mismo, debe estar, durante un periodo de tres años, libre de agroquímicos, lo cual es auditado por el ente certificador (OIA de Argentina y Bio de Alemania).

The Baby Market brinda productos para chicos de hasta 36 meses y futuras mamás

The Baby Market, la marca de productos para bebés y futuras mamás, ofrece productos únicos para embarazadas y bebés de hasta 36 meses.

Entre ellos, se destacan las líneas de puericultura liviana (chupetes, mamaderas y tetinas), puericultura pesada (cocheticos y practicunas), blanquería, decoración, seguridad, juguetes didácticos, cosméticas y regalos personalizados.

The Baby Market no sólo provee artículos de altísima calidad sino también orienta y brinda información a cada mamá en las etapas más claves de la maternidad.

Las tiendas de la marca están en Alto Palermo Shopping, Caballito Shopping (imagen), Alto Noa Shopping Salta, Scalabrini Ortiz 1160 (CABA), y próximamente en Belgrano, Barrio Norte y Las Lomitas (Zona Sur).

Más información en www.TheBabyMarket.com.ar.

Auspicia este artículo de El Informatorio

martes, 25 de octubre de 2011

Banco Ciudad trasmitirá conferencias de TED x Río de la Plata por pantalla gigante

Banco Ciudad será uno de los sponsors principales de TED x Río de La Plata Ideas que te transforman, que se realizará el 1 de noviembre, de 9 a 19, en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero, Costanera R. Obligado y Salguero.

El encuentro, que reúne las últimas ideas en tecnología, entretenimiento, iniciativas sociales y diseño, contará, entre otros expositores, con Joaquín Fargas, Manuel Lozano, Axel Rivas, Miguel Angel Risso, Emiliano Kargieman, Antonella Vagliente, Fabián Gabelli, Alejandro Nieponice, Luis von Ahn, Hernán Casciari, María Eugenia Farías, Tristán Bekinschtein y Eduardo Lazzati.

A su vez, el Banco Ciudad invita ese mismo día a seguir el evento desde el auditorio de la casa matriz, Sarmiento 611, 6° piso, donde se podrán ver en directo las presentaciones en pantalla gigante.

Además, de manera exclusiva, los asistentes podrán participar de una charla, vía Skype, con Emiliano Kargieman, fundador de varias empresas de tecnología, a quien le podrán realizar preguntas.

Para asegurarse una ubicación, los interesados deberán reservar lugar a través de www.facebook.com/bancociudad.

YPF Destino Rock: Lenoise (Chaco) ganó concurso

Con 43,1% de los votos, el grupo Lenoise -que animan los hermanos de Chaco Alejandro, Bruno y Francisco De Bórtoli, y Nicolás Palacio-, se proclamó ganador de YPF Destino Rock, el primer campeonato nacional de bandas.

En la foto principal, posan junto al presidente del jurado, Gustavo Santaolalla. El próximo paso será la grabación de un disco y la filmación de un video clip profesional.


Lenoise compitió en la final con Hiperimpulso (7,2%) y Valeu! (19,7%), ambas de CABA, y Un día perfecto para el pez banana (29,9%), de Córdoba.

Del certamen, que supervisaron Santaolalla y los periodistas especializados Alfredo Rosso, Claudio Kleiman y Marcelo Fernández Bitar, participaron más de 22.000 músicos de 5.476 bandas argentinas.

Personal ofrece teléfono móvil con tecnología 3G y sistema Android de marca propia

La compañía de comunicaciones móviles de Telecom lanzó al mercado un equipo de marca propia, creado y fabricado por la empresa ZTE en Tierra del Fuego.

Personal Touch tiene tecnología 3G, sistema operativo Android 2.2, Wi Fi, GPS, MP3, cámara de 3.2mpx y pantalla Touchscreen.

Este modelo ya se encuentra disponible en la Argentina desde $399 con plan abono fijo de $89, que incluye $130 de crédito, 2 números amigos de voz, 3 números para mandar SMS, y otro número de voz para hablar sin cargo a un teléfono fijo, más 200MB para navegar por la web.

También se podrá adquirir a $499 con plan abono fijo de $69, con $90 de crédito, 2 números amigos de voz, 2 números amigos para mandar mensajes de textos y la opción de utilizar el servicio de internet $1 por día.

RSE: Distinguen a Kimberly-Clark por el programa Integrity Project, dirigido a proveedores

Kimberly-Clark fue galardonada durante la 8va. edición de Distinciones RSC, la gran noche de la solidaridad y la comunicación de Argentina, por el programa Integrity Project, en la gala organizada en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La iniciativa, que forma parte de las acciones de RSE, ha sido desarrollada para promover las buenas prácticas en la cadena de valor, en especial en las operaciones con sus proveedores, con el objetivo de colaborar en la capacitación y fortalecer el cumplimiento de servicios basados en la ética y en la integridad.

Dentro de la categoría Empresas y Pymes, el de Kimberly-Clark resultó elegido entre más de 200 proyectos de compañías líderes en la Argentina.