miércoles, 26 de octubre de 2011

Telefónica refuerza liderazgo en soluciones digitales para empresas y Estado, con TIC Forum Argentina

A través de TIC Forum Argentina 2011, Telefónica refuerza el liderazgo en soluciones digitales para corporaciones y administraciones públicas.

El evento sirvió para presentar distintos productos y servicios de Cloud Computing; que permiten reflexionar acerca de la evolución de las TIC y su impacto en la mejora de los procesos de negocios y proyectos de administraciones de gobierno.

Asimismo, se desarrollaron talleres sobre Hosting 2.0 –que incluyó propuestas de virtualización y comunicaciones unificadas hosteadas con una demostración de conectividad en Data Center-; Soluciones para la Administración Pública –se expusieron casos de éxitos de estacionamiento medido y atención ciudadana; y Soluciones Móviles.

Foto: (de izquierda a derecha): Claudio Baumann, director de Innovación del Segmento Corporativo de Telefónica Latinoamérica; Sergio Budkin, director Marketing segmento Empresas de Telefónica de Argentina, y Santi Magazú, director de Desarrollo Comercial de Global Cloud Services de Telefónica S.A.

No hay comentarios. :