jueves, 27 de octubre de 2011

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, organiza coloquio sobre Liderazgo sustentable en eventos

En ocasión del primer Reporte de Sustentabilidad realizado bajo los lineamientos de la Iniciativa de Reporte Global (GRI, por sus siglas en inglés), La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, organiza el martes 1 de noviembre, de 9 a 11, el coloquio Liderazgo sustentable en la industria de ferias, congresos y eventos.

Entre los panelistas, figuran Teresa Frías, gerente general de arteBA; Ana María Mestre de Sambrizzi, presidenta de COAS; Beatriz Anchorena, titular de Fundación Compromiso; Carlos Pazos, responsable de la comisión de Comunicación de Fundación El Libro; y Pablo Milione, director del Instituto 13 de Julio.

También participarán de la presentación Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público del gobierno de la Ciudad; Marcelo Zarco, Claudio Dowdall y Juan Pablo Maglier, director de Operaciones, director general y director de Relaciones Institucionales, respectivamente, de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

El evento contará con la conducción de Guillermo Petrucelli, y se transmitirá en vivo por RSC Radio vía internet (www.rscradio.com.ar), de 9 a 11.

No hay comentarios. :