jueves, 27 de octubre de 2011

Accesorios: Lúa Chea promueve la conciencia ambiental con la colección Ecosistema

La marca de accesorios Lúa Chea presenta la colección primavera - verano, bautizada Ecosistema, que se caracteriza por la paleta multicolor, collares importantes, aretes grandes y coloridos. Incluye, como novedad, la línea para el hogar.

Para fomentar esta conciencia sustentable, cada persona que vaya al local de Borges 2029, en Palermo (CABA), y lleve remanentes de géneros, hiladosa u otros objetos pequeños que no utilicen, recibirá de regalo un original pin de la marca, entre ellos, los de la imagen principal.

La colección de esta temporada, como su nombre lo indica, refuerza el compromiso medioambiental de Lúa Chea que, desde hace más de una década, trabaja con materiales de descarte.

"Nuestro público aprecia que la pieza tenga ese plus que la convierte en algo diferente, que se sabe de donde viene pero que mutó y se convirtió en un nuevo concepto de joya, una pieza con vida propia y con historia”, afirman las hermanas Griboff, creadoras de Lúa Chea.

"Y es que la marca se distingue no sólo por la originalidad de sus diseños, sino también por la utilización de elementos que están en la vida cotidiana y que ellas pueden resignificar", concluyeron.

Las creaciones de Lúa Chea son parte de la identidad argentina y, por eso, sus artículos participan en eventos y ferias de diseño a nivel nacional e internacional, como en Las Vegas Accesories The Show en agosto de 2008, Atlanta Gift Show y New York Gift Show, ambas en enero de 2008 y en julio y agosto de este año.

Más información en www.luachea.com.ar.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :