viernes, 28 de octubre de 2011

Movistar y Gameloft permiten disfrutar de los juegos HD Plus en los teléfonos móviles

Movistar y Gameloft presentaron en la Argentina la última tendencia en teléfonos móviles: los juegos HD Plus, que posee una calidad superior y una definición similar a los vídeojuegos para consolas.

En promedio pesan 100 MB, por lo que, luego de comprarlo por 3G es necesario conectarse a Wi-Fi desde el equipo para descargarlos.

Entre los títulos disponibles, se destacan el Real Football 2012, Asphalt 6, GT Racing, Fishing Kings, Dungeon Hunter, Eternal Legacy, Backstab, Hero of Sparta, Gangstar y Let´s Golf 2.

Los Juegos HD plus no pueden ser descargados por todos los terminales, ya que sólo cuentan con capacidad para ellos algunos que son de gama premium, como el Nokia N8, el Samsung I9100 Galaxy S II 16GB, el Sony Ericsson Neo, el LG P920 Optimus 3D / Cosmopolitan, el LG B P970, el Motorola Milestone 2, el Samsung Latona 4GB, el Samsung Nexus S, el Motorola Defy+, el Motorola Solana, el Sony Ericsson R800 Play y el Motorola Atrix, entre otros.

El precio de los juegos es de $10 final. El cliente puede descargarlos desde el portal Wap de movistar, ingresando a la sección “Juegos” en http://emocion.movistar.com.ar.

También pueden hacerlo a través de mensaje de texto, enviando la palabra HD al número corto 20200.

No hay comentarios. :