jueves, 27 de octubre de 2011

Prepaga: Bajo el concepto "boutique", Cobermed incorporó 5 mil afiliados durante este año

Gracias al trabajo boutique, Cobermed - Medicina Privada brinda un trato personalizado con un completo abanico de planes y coberturas. Eso, les permitió sumar en 2011 alrededor de 5 mil afiliados.

Entre otros beneficios, la prepaga ofrece servicio pediátrico domiciliario sin cargo, trámites y consultas online, sistema de búsqueda de prestadores en la web, cartilla con acceso desde el teléfono móvil, y amplia cobertura de asistencia al viajero a nivel nacional e internacional.

"Creemos en estar cerca de nuestros clientes, y estamos trabajando fuertemente en ello. Creemos que la nueva generación de clientes de la medicina privada busca poder conversar con su compañía y personalizar sus necesidades en términos de prestadores y profesionales, dejando de lado los asombrosos costos de los planes con cartillas inmensas y opciones de atención que sobran", señaló Emilio Zalis, gerente general de Cobermed - Medicina Privada

"Para eso, buscamos alianzas con los mejores prestadores tanto para las consultas, los tratamientos diagnósticos, farmacias, emergencias y odontología, y buscamos generar una relación de trabajo sana y de respeto mutuo. Eso es para nosotros el concepto "boutique", en el cual lo más importante pasa por encontrar la mejor opción para nuestros clientes, y mantener siempre la capacidad de escucharlos", concluyó Zalis.

No hay comentarios. :