martes, 30 de noviembre de 2010

Talento Argentino habilitó el primer casting on line

Los internautas con aspiraciones artísticas puedan subir vídeos a la web y postularse para formar parte del programa de TV, Talento Argentino.

Gracias a Speedy, banda ancha 2.0, y Telefe Contenidos Digitales, ya existe el primer casting on line, Más Talento: www.mastalento.speedy.com.ar.

Los clientes de Speedy también acceden a revivir los envíos de Talento Argentino emitidos en www.talentoargentino.speedy.com.ar/.

El ciclo cuenta con la conducción de Mariano Peluffo, y la participación en el jurado del cantante Enrique "Kike" Teruel (Los Nocheros), la actriz Catherine Fulop y el bailarín Maximiliano Guerra.

Fundación Endeavor premió a Paolo Rocca (Techint)

El presidente del grupo Techint, Paolo Rocca (foto), fue galardonado como Empresario Argentino Modelo del Año por la Fundación Endeavor.

A la cena anual de la entidad, que se celebró en el Sheraton Buenos Aires, asistieron, entre otras personalidades, el vicepresidente Julio Cobos; la diputada Gabriela Michetti (Pro); el ex ministro de Economía, Martín Losteau; Francisco Cabrera, responsable del Ministerio de Desarrollo Económico porteño; el hombre fuerte de Arcor, Luis Pagani; Eduardo Elsztain, titular de IRSA y del Banco Hipotecario; la senadora María Eugenia Estenssoro (Coalición Cívica); y Gustavo Grobocopatel, timonel del Grupo Los Grobo.

Banco Ciudad reinauguró la sucursal Palermo Viejo

Más de 7.900 clientes individuos y 250 empresas que operan con la sucursal 7, Palermo Viejo, del Banco Ciudad se verán beneficiados por la reinauguración del edificio de avenida Córdoba 5991, CABA.

Con una inversión de casi $2 millones, el predio incorporó medidas de seguridad indicadas por el Banco Central, entre ellas, mamparas en las líneas de cajas y cámaras de última tecnología.

Además, cuenta con nuevos accesos para discapacitados.

La redistribución de áreas permitió aumentar los puestos de atención personalizada del sector crediticio y de las Pymes.

Tecnología: Telefónica se sube al Maratón 2.0

Telefónica se sube al ciclo de jornadas de reflexión sobre nuevas tecnologías Maratón 2.0, organizado por la Red Valleys en la ciudad de Buenos Aires, y relanza allí el primer Concurso Nacional de aplicaciones web, destinado a impulsar la productividad y empleabilidad de las Pymes argentinas.

Con acceso libre y gratuito, aunque con cupos limitados y registración previa, Maratón 2.0 se realizará en la ciudad de Buenos Aires el jueves 2 de diciembre, desde las 9.30, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Córdoba 2122, 2° piso.

Más información en eventioz.com/events/maraton-20-uba.

Circuitos de Diseño: Puntos en el Espacio participará de Por la Calle San Telmo, con auspicio del INTI

El multiespacio de diseño Puntos en el Espacio participará el sábado 11 de diciembre del circuito de moda Por la Calle San Telmo, que organiza la Fundación Protejer y el INTI.

Puntos en el Espacio, uno de los hepicentros del recorrido que integran las calles Perú y Defensa, inauguró en 2006 como galería de arte. Hoy cuenta con 2 locales, uno sobre la primera de las vías mencionadas que comercializa indumentaria, y otro en la calle Defensa, que vende accesorios y objetos de diseño.

Integrarán Por la Calle San Telmo, entre otras, las siguientes marcas Florece, Lisobono, Langg, Lucila Negri, Alise, Milceros, Fragua, Ana Forster, Mucho tengo que decirte y Hermana Sister.

Casita de Muñecas enseña cómo cuidar a un bebé

La marca de juguetes Casita de Muñecas propone una innovadora forma de educar a las niñas sobre el cuidado de un bebé.

Con la compra de cualquiera de los muñecos, podrán visitar los stands de Unicenter o Palmas del Pilar Shopping en forma mensual, y así realizar chequeos médicos, completar el calendario de vacunación y seguir de cerca el desarrollo del bebé.

Casita de Muñecas ofrece un servicio de posventa y atención personalizada tanto en sus tiendas como en la página oficial de Facebook.

Auspicia este artículo de El Informatorio

MTV LatAm emite documental Me, Myself & HIV

En el Día Mundial de la Lucha contra el HIV/SIDA, MTV Latinoamérica emite un documental con la historia de dos veinteañeros portadores del virus: Slim (ver abajo), un aspirante a DJ de Zambia, y Angelikah (foto principal), una universitaria estadounidense.

El especial Me, Myself & HIV se estrena el miércoles 1 de diciembre a la 1pm de México y Argentina, 4pm de Chile y 12pm de Colombia.

Papá Noel envía cartas por iniciativa de Unicef

Hasta el 13 de diciembre, Unicef invita a enviar una carta personalizada a hijos, sobrinos y otros familiares y amigos, firmada por Papá Noel, a través de OCA, previa elección del mensaje en www.feliznavidad.org.ar, y una donación sugerida de $30.

Allí encontrarán dos modelos de misiva, una diseñada para menores de 5 años y otra para "chicos" de hasta 99 años.

La recaudación será destinada a que más niños y adolescentes reciban más y mejor salud, educación y protección.

Libro: Presentan Yogui Urbano, de David Lifar

David Lifar, director de la Fundación Indra Devi, presentará el libro Yogui Urbano. El despertar de un nuevo ser, publicado por Ediciones B, el sábado 4 diciembre a las 17, en la sede porteña de Echeverría 2758, Belgrano.

La obra apuesta, en particular, a ayudar jóvenes y profesionales a superar el estrés ocasionado por las exigencias cotidianas.

Para asistir al evento –abierto al público en general-, se requiere inscripción previa vía (011) 4786-6185.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Shakira estrenará en 2011 el Personal Pop Festival

Personal, la compañía de comunicaciones móviles de Telecom, ampliará su plataforma musical durante 2011, con la presentación del Personal Pop Festival que se sumará al ya tradicional Personal Fest.

La mega estrella Shakira esrenará el Personal Pop Festival el 5 de marzo en Costanera Sur, Puerto Madero.

A diferencia de esta serie de eventos que inaugurará la colombiana -más ligados a los ritmos latinos, y que también tendrá como escenario Paraguay-, Personal Fest afianzará el perfil internacional y de vanguardia a partir del año entrante.

Antes de la llegada de Shakira, Personal lanzará la plataforma musical con un show internacional, gratuito y multitudinario en la costa atlántica durante la temporada de verano.

Pagos y depósitos judiciales deben hacerse por transferencia electrónica (Banco Ciudad se anticipó)

A partir del miércoles 1 de diciembre de 2010, los pagos y depósitos judiciales deberán realizarse por transferencia electrónica, según informó el Banco Ciudad.

Estas operaciones no tendrán costo, y en ambos casos se deberá contar con la CBU de la cuenta receptora de los fondos.

Para hacer efectivo un cobro, habrá que concurrir con la CBU de la cuenta que recibirá la transferencia. En el caso de no contar con cuenta, el Banco Ciudad abrirá una en forma gratuita.

En el caso del depósito, los fondos deberán transferirse desde el banco a la CBU de la cuenta judicial. Si no conoce el número, será necesario enviar un correo a suc75jud@bancociudad.com.ar.

La normativa del Banco Central refuerza el cambio iniciado en octubre de 2008 cuando el Banco Ciudad y la Suprema Corte de Justicia de la Nación firmaron el convenio Extranet Judicial, que informatizó la operatoria judicial bancaria.

Esta medida optimizó la calidad de atención a los usuarios y clientes de la
institución, quienes se benefician con menores tiempos de espera, agilidad en los trámites bancarios y una operatoria segura.


Más información en www.bancociudad.com.ar/personas/operativa-judicial.

TC: 3M apoyó al campeón más joven de la historia

3M, la compañía global de tecnología diversificada, festejó la victoria de su piloto Agustín Canapino quien, con apenas 20 años, se consagró el máximo triunfador del Turismo Carretera (TC) de 2010.

Oriundo de la localidad bonaerense de Arrecifes, lideró la competencia decisiva en el Autódromo ciudad de Buenos Aires, y así obtuvo el título que lo convierte en el campeón más joven en la historia de la máxima categoría.

Consolas: El juego de la película Enredados, de Disney, se puede disfrutar en Wii y Nintendo DS

El vídeo juego de Enredados (Disney Tangled: The Video Game), con las aventuras de Rapunzel y Flynn Rider, ya está disponible para las consolas Wii y Nintendo DS.

"El trabajo en conjunto con el equipo de animación de Enredados nos permitió capturar la esencia de la película y nos dio la oportunidad de desarrollar una serie de escenas y personajes que sólo habían aparecido brevemente", aseguró Joseph Vance, director artístico de Disney Interactive Studios.

Ya están en venta oficinas premium de Corner Place

Ya están en venta las oficinas premium que forman parte del edificio Corner Place, en el barrio residencial de Belgrano.

Con una trayectoria de más de 35 años en el mercado inmobiliario, Raúl Mel Propiedades comercializa las unidades de este emprendimiento, ideales para empresas y profesionales.

Corner Place, entre otras comodidades, contará con amenities y espacios comunes.

Belleza & Salud: Biozone y Tosone se unen para agasajar a las mujeres durante diciembre

BioZone, el moderno centro que dirige la médica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Adriana Szapinka, se asoció con Tosone, la reconocida marca de zapatos y carteras, para ofrecer una promo especial durante diciembre.

Con motivo de las fiestas de fin de año, con la compra de productos desde $600 en todos los puntos de venta de Tosone, los clientes recibirán una sesión gratuita de ozonoterapia en BioZone.

Asimismo, con la consumición de $600 o más en tratamientos de BioZone, el spa regalará una fragancia femenina de Tosone.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Regresa la Feria de Artesanías a La Rural

Del 7 al 12 de diciembre, se desarrollará la Feria Internacional de Artesanías, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, donde se podrán adquirir al mejor precio las producciones de más de 500 creadores de provincias argentinas, latinoamericanos y de otras latitudes.

Habrá cestos, cuchillos, indumentaria, joyas, instrumentos musicales, tejidos, piezas de cerámica, madera, cuero, vidrio, papel, metal y piedra.

El predio abrirá las puertas de 15 a 22.

Entradas: $15 (menores de 8 años, gratis).

Bagóhepat, el aliado de las fiestas de fin de año

Para sobrellevar las fiestas de fin de año, y los excesos gastronómicos con los clásicos brindis, Bagóhepat es el mejor aliado para combatir la pesadez estomacal y facilitar la digestión.

De probada capacidad para estimular al hígado, el digestivo hepatoprotector de Laboratorios Bagó posee principios activos de origen natural y a diferencia de otros productos similares, contiene ácido dehidrocólico en su formulación, un elemento primordial para la digestión de grasas.

De venta libre en farmacias, Bagóhepat se presenta en envases de 10 y 30 comprimidos, a un precio de $13,07 y $37,15, respectivamente.

De Sabina a Machinea expondrán en el XVI Foro Eurolatinoamericano de Comunicación

Con la participación del cantautor Joaquín Sabina; el director, actor y guionista (Perdita Durango) David Trueba; el escritor colombiano Antonio Ungar; el experto en Relaciones Internacionales Juan Gabriel Tokatlian; y el ex ministro de Economía, José Luis Machinea, entre otras personalidades, la Universidad Torcuato Di Tella organiza el XVI Foro Eurolatinoamericano de Comunicación, bajo el título El Estado por hacer, del 1 al 2 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.

El ingreso sólo se permitirá con inscripción previa, vía Mariela Giacoponello: (011) 5169-7163 y cpei@utdt.edu.

.Para más información, haga click aquí

Medivida organiza charlas gratuitas sobre homeopatía y sobre mitos y verdades de la nutrición

Medivida, el primer Centro Unificador de Medicina Occidental y Medicina no Tradicional, invita a sendas charlas gratuitas sobre Qué es y para qué sirve la homeopatía y sobre Nutrición. Lo light ¿es tan light? Dietético vs. light. ¿Qué son los alimentos funcionales?.

La conferencia referida a homeopatía, a cargo del doctor Mariano Tocchettón -uno de los fundadores de Medivida-, será el jueves 2 de diciembre, a las 19.30, en Pedro Rivera 2799, CABA.

El evento acerca de los Mitos y Verdades de la Nutrición, que dictará la licenciada María Andrea Bonino, está programado para el 9 jueves 9 de diciembre en el mismo horario y lugar.

Si bien ambas actividades no requieren pago algo, se debe aportar un alimento no perecedero.

Más información en www.medivida.com.ar.

Calle 13 grabó un Intimo & Interactivo en Much Music

René Pérez (a) Residente y Eduardo Cabra (a) Visitante, más conocidos como Calle 13, protagonizaron un Intimo & Interactivo en Much Music de Argentina, donde presentaron el CD Entren Los que Quieran.

Conducido por Dante Spinetta, el especial del dúo de reggaetón y hip hop de Puerto Rico -que se estrenará en breve- fue grabado en HD, con 9 cámaras en simultáneo, 2 grúas, grabación multitrack de audio y más de 120 personas involucradas entre producción del canal y técnica.

Por el ciclo ya desfilaron Babasónicos, Keane, Fito Páez, Bersuit, Café Tacuba, Catupecu Machu, Los Cafres y Las Pelotas, entre otros artistas.

En la foto de abajo, Visitantey Residente flanquean al DJ y animador de radio y TV Bobby Flores.

Cholerías presenta la colección de accesorios 2011

Cholerias, la marca de accesorios femeninos creada en 2008 por las hermanas Lula y Pili, en homenaje a las enseñanzas de Yolanda, la abuela chola, presenta una colección inspirada en la combinación de distintas texturas: tejido en alambre y en hilo con técnica de crochet, mix de piedras, y elementos traídos de distintas regiones de la Argentina.

Esta temporada de verano 2011 habrá colores atrevidos como el coral, acqua, violeta, nude y el azul eléctrico, entre otros, además de flores, cadenas, detalles de flecos y muchas piedras. Con el estilo vanguardista y único de Cholerías.

Auspicia este artículo de El Informatorio

The Cookie Factory abrió su 1° tienda en Unicenter

The Cookie Factory abrió su primer punto de venta en Unicenter, donde ofrece las tradicionales y exquisitas cookies artesanales de la marca y una completa línea de pastelería, además de permitir un break para degustar un café en la exclusiva barra instalada del local.

También se pueden adquirir allí productos artesanales de The Cookie Factory, como dulce de leche, te, café, azúcar de colores y simpáticos delantales para grandes y chicos.

Más información en www.thecookiefactory.com.ar.

Navidad: Pictus recomienda 5 títulos para los chicos

Pictus, el elogiado sello dedicado a literatura infantil y juvenil, sugiere 5 títulos para regalar a los chicos en la Navidad. Con un bonus track de lujo: la novela Merlín, el mago de los reyes, del gran autor Franco Vaccarini ($28), ideal para ser leído desde los 10 años en adelante.

A continuación, las obras recomendadas de notable calidad en los textos y la edición gráfica, y a precios muy accesibles:

1. ¡Hay que salvar a Tomate!, historieta de Luciano Saracino, con dibujos de Gerardo Baró. Libro 1 de Las aventuras de Fede y Tomate, perteneciente a la colección Factor Fantasía ($32).

2. Ricitos de oro y los tres osos, recreación de Liliana Cinetto de la clásica historia de los hermanos Grimm (con ilustraciones de Nora Hilb). Colección Mini Album ($12).

3. Navidad de colores, de Carolina Tosi (cuento ilustrado por Mariana Ruíz Johnson). Colección Mini Album ($12).

4. Sueños, de Luciano Saracino (dibujos de Fernando Rossia). Colección Mini Album ($12).

5. El rey y la semilla, de Guillermo Höhn y Jimena Tello (ilustradora). Colección Mini Album ($12).

viernes, 26 de noviembre de 2010

Medio ambiente: Quilmes redujo 44% la emisión de gas carbónico (CO2) en las plantas de gaseosas

Cervecería y Maltería Quilmes redujo la emisión de gas carbónico (CO2) en las plantas de elaboración de gaseosas de Tucumán, Corrientes, Córdoba y la ciudad de Buenos Aires.

El exceso de gas carbónico impide el enfriamiento de la Tierra, lo que se conoce como efecto invernadero. Con la adopción de nuevas tecnologías y el mejoramiento en los procesos de producción, Quilmes ya disminuyó hasta 44% las emisiones, equivalente a las emanaciones que generan 200 autos durante un año.

"Con estos indicadores, reforzamos nuestro papel de liderazgo en la industria de bebidas de la Argentina en línea con nuestro sueño de ser la mejor compañía del sector en un mundo mejor. Seguiremos trabajando para mejorar aún más este índice, así como el de reciclaje de nuestros residuos y el consumo de agua y energía", prometió Gustavo Troia, vicepresidente Industrial de Cervecería y Maltería Quilmes.

LAN.Cómico invita a reirse con los monólogos de Wainraich, Menahem, Breitman y Rocco

Sebastián Wainraich, Peto Menahen, Dan Breitman y Martín Rocco ofrecen los mejores mónologos de stand up en internet, gracias a la campaña humorística de LAN, LAN.Cómico.

Adempas, los usuarios que ingresen hasta el 19 de diciembre en LAN.com y visiten el microsite LAN.Cómico podrán registrarse para participar del sorteo de 2 boletos a Punta Cana, 10 viajes por la Argentina y 100 códigos de descuento para comprar pasajes on line.

RSE: Kimberly-Clark y Asociación Conciencia capacitan a estudiantes secundarios de Bernal

En el marco del programa Aprendiendo Juntos, Kimberly-Clark y Conciencia presentaron los cursos de capacitación teórico-prácticos: Proyecto Tecnológico, Laboratorio de Química y de Placas Cobreadas.

Estos talleres se desarrollarán en la Escuela de Educación Técnica N°2 Paula Albarracín de Sarmiento (también conocidad como El Chaparral), de la localidad bonaerense de Bernal (Quilmes).

Luis Mario Castro, Gianni Gasparini, Martín Lobo y Carmen Zayuelas recibieron los Golden Brain 2010

El presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes, Luis Mario Castro; el socio-fundador del Círculo de Creativos, Gianni Gasparini; el director y guionista Martín Lobo; y la fundadora de la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión, y de la Cámara de Empresas de Investigación de Mercado, Carmen Zayuelas; recibieron los premios Golden Brain 2010, que entrega la Fundación Atacama a quienes poseen trayectoria y compromiso relevantes con la comunicación y la publicidad argentinas.

Libro: Las historia de las cosas es un didáctico y polémico alegato contra el consumismo

Annie Leonard logró escribir un verdadero manual dedicado a revelar, con lujo de detalles, cómo el consumo desmedido está destruyendo el planeta.

La denuncia no le impide plantear acciones destinadas a torcer ese rumbo trágico que, según la experta estadounidense en desarrollo sostenible y salud ambiental, y creadora del vídeo The Story of Stuff, parece hoy inexorable de no mediar cambios.


En La historia de las cosas, que editó en Latinoamérica el Fondo de Cultura Económica (FCE), la autora explica de qué manera investigar el problema de la basura la condujo hasta el círculo vicioso: saca (conseguir los materiales naturales y artificiales para las cosas) - fabrica (producción de los artículos y "bienes" -a propósito, hay una interesante reflexión sobre el término en el mismo volumen) - tira (desechos).

Puede que la posición de Leonard resulte extrema, y que muchas grandes corporaciones consideren La historia de las cosas como un texto indeseable (aunque deberían tomar nota de aportes que pudieran realizar).

Pero este libro merece ser leído, entre otros aspectos, porque contribuye al debate sobre el sistema capitalista con seriedad, datos concretos y propuestas, sin caer en proclamas vacías o panfletarias.

Por supuesto, cumple, en forma acabada, con la pretensión de generar conciencia sobre la influencia individual y colectiva que podemos ejercer de cara a vivir en un lugar más sano y mejorar nuestra calidad de vida.

Muy recomendable, La historia de las cosas es una valiosa obra para aprender, reflexionar y discutir. No sería mala idea que se leyera y analizara, aunque sea en versión fragmentada, en escuelas primarias y secundarias.

Polo: Mítico Alberto Heguy fue distinguido por HSBC

La leyenda del polo nacional e internacional, Alberto Heguy (foto), recibió el Premio HSBC a la Trayectoria, durante el 117º Abierto de Palermo.

También se entregó la Copa HSBC a La Aguada, que venció por 20-10 a Indios Chapaleufú II.

La compañía montó un stand ambientado por Javier Iturrioz, con dos niveles y pérgolas, para que disfruten los socios de HSBC y HSBC Premier.

Gastronomía: Prodeo, un exquisito y relajado lounge, cocktail bar y restaurante en Palermo Soho

Con una carta diseñada por el chef holandés Jeroen Van den Bos, Prodeo -que en latín significa "aparecer"- se presenta como un exquisito lounge, restaurante y cocktail bar, en Palermo Soho.

El local de Gorriti 5374 ofrece particularidades que lo tornan espectacular y, al mismo tiempo, distendido: un estanque con peces de colores y una piscina con un espectacular techo corredizo para mirar el cielo porteño.

Más información en (011) 4831-4471 y www.prodeolounge.com.

Los papás pueden cuidar la respiración de los bebés mientras duermen, gracias a Babysense

Los padres pueden cuidar el sueño de sus bebés a distancia, dentro de la misma casa, gracias al monitor de la frecuencia respiratoria del niño que Babysense lanzó en el mercado.

Por medio de dos sensores que se colocan debajo del colchón (ver imagen de abajo), el equipo emite una alarma lumínica y sonora cuando desciende en forma notable el ritmo respiratorio, dado que esto podría preceder a un cuadro de Apnea.

Esta marca, registrada de Hisense Ltd, obtuvo diversos premios y reconocimientos, así como la certificación de calidad ISO:9001 y el aval del doctor Jorge L. Frankel, médico pediatra y coordinador de equipos del Hospital Garrahan.

Babysense se puede comprar en las mejores farmacias de la Argentina y tiendas de artículos para niños y bebés, entre ellas, Zona Vital, Creciendo, Citikids, Giro Didáctico, Neo Nato, Geelbe, Chez bebé, Childrens World y Hospilab.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Movistar ofrece gratis aplicación Realidad Aumentada

Gracias a la aplicación Realidad aumentada para teléfonos móviles con sistemas iPhone 3GS y Android, Movistar permite encontrar los centros de atención de la compañía más cercanos a la ubicación del cliente, con la ayuda del GPS y la cámara del equipo.

Esta herramienta -que combina objetos virtuales (creados a través de un programa informático) con elementos de la realidad, a fin de complementar la información visual y hacerla más interactiva en tiempo real- se puede descargar sin cargo desde www.movistar.com.ar/realidad-aumentada/.

Personal empieza la preventa on line del Nokia N8

Personal comienza este viernes 26 de noviembre la preventa on line del Nokia N8, vía www.personal.com.ar, con la exclusiva plataforma de servicios Personal Black.

Los clientes podrán comprarlo a $2.199, con plan Black que incluye por $199 mensuales: 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS, 10 números amigos para comunicarse sin cargo, y el plan de datos ilimitados.

Además, los primeros 500 que adquieran el N8 se llevarán un holder y un cargador para el auto.

En 9 meses, Banco Ciudad ganó $602,96 millones

Durante el tercer trimestre, el Banco de la Ciudad de Buenos Aires logró un resultado positivo de $287,83 millones (antes de impuestos), más del triple de los $84,4 millones obtenidos en igual perí­odo de 2009.

Al 30 de septiembre, el Banco Ciudad acumula una ganancia de $602,96 millones -antes de impuestos ($190,92 millones en idéntico lapso del año pasado)-.

Se destacan las líneas de créditos hipotecarios del Ciudad, con un crecimiento 50% superior al del total del sistema financiero en los primeros nueve meses de 2010.

Luis Pescetti, Macocos y Palavra Cantada actuarán en el Festival de Espectáculos para Gente Chica

Luis Pescetti, La Merienda (de Claudio Hochman), Mariana Cincunegui, Los Macocos, Andantes Rodantes, Mariana Baggio, Amargo Dulzor (de Marcelo Katz), Falsa Escuadra, y la compañía de música brasilera Palavra Cantada formarán parte de la primera edición del Festival de Espectáculos para Gente Chica, del 3 al 5 de diciembre, en los teatros porteños IFT, El Cubo, Sala Mediterránea y Pata de Ganso.

Las entradas para cada espectáculo tendrán un costo de $45 y se podrán comprar vía www.tuentrada.com y sus puntos de venta, así como en la boletería de El Cubo. Los menores de 2 años no pagan.

Mas info en www.festivalparagentechica.com.

Emilia Attias es una de las caras de Kodak M590

Los cantantes Rihanna, Pitbull y Emmanuel Horvilleur, además de la actriz Emilia Attias (foto), protagonizan la campaña So Kodak, destinada a promocionar la cámara más delgada del mercado, la M590, con exclusivo Botón Share que facilita compartir fotos y vídeos en las redes sociales.

Este modelo se encuentra disponible en plateado, púrpura, rojo y azul, a un precio de venta sugerido de $1.499.

3M lanzó web dedicada a sus láminas para vidrios

Las láminas para vidrios de 3M, únicas en tecnología de seguridad y control solar, y que se usan en h hogar, vehículos, empresas y comercios, cuentan con una web propia con toda la información sobre los productos: www.3m.com.ar/windowfilms.

TV: Playhouse Disney se convertirá en Disney Junior

Así como Jetix se transformó en Disney XD en 2009, el canal de TV dedicado a niños de 2 a 7 años dejará de llamarse Playhouse Disney Channel para convertirse en Disney Junior, a partir de 2011, cuando estrenará programación.

Auspicia este artículo de El Informatorio