jueves, 24 de julio de 2008

Branding: HSBC La Buenos Aires ahora se llama HSBC Seguros ("Aseguramos tus emociones")

HSBC La Buenos Aires Seguros reemplazó su marca por HSBC Seguros y se alineó así con la estrategia mundial del Grupo HSBC que apunta a consolidar la marca de seguros y unificarla en todos los países en los que el holding tiene presencia.

En paralelo, se ha lanzado una campaña publicitaria: "Aseguramos tus emociones".

Bajo la premisa de que el seguro representa la protección de los sentimientos, además de las posesiones, se ideó una campaña integral para todos los productos que se comercializan, la cual tiene como objetivo aprovechar este nuevo concepto de comunicación que apela a la emoción y difundir la nueva marca de seguros generales de HSBC, en sintonía con la línea internacional "Insuring Your Emotions".

Cartelera porteña: Regresa compañía andaluza La Zaranda al Teatro Nacional Cervantes

La Zaranda, Teatro Inestable de Andalucía la Baja, volverá a subir a escena el jueves 31 de julio en el Teatro Nacional Cervantes con el espectáculo Los que ríen los últimos.

El elenco, que dirige Paco de La Zaranda, ha visitado la Argentina en varias oportunidades.

La Zaranda se presentará hasta el 10 de agosto en la sala María Guerrero del Cervantes los jueves, viernes y sábados a las 21, y los domingos a las 20.30.

El valor de las localidades será de viernes a domingos $30 y el jueves $20.

TIC: Gobierno presentó plan de becas para alumnos

La Presidenta Cristina Fernández encabezó junto a los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Educación, Juan Carlos Tedesco; y de Trabajo, Carlos Tomada; el lanzamiento del Programa de Becas para estudiantes de grado de carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Los beneficiarios serán jóvenes que estudien las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Computación, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas de Información, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas de Información, Licenciatura en Análisis de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, y Licenciatura en Ciencias de la Computación en universidades nacionales.

Barañao informó que “el monto total del financiamiento, aportado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva, es de u$s16 millones para el periodo 2009–2013, y se distribuirá entre las 6700 becas”.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Jetix.com: Los niños eligieron Los deseos de Timmy

Jetix pondrá en pantalla este domingo 27, desde las 11, el maratón interactivo ¿Quién tiene el control?, cuyo ganador fue el programa Los deseos de Timmy.

Vía www.jetixtv.com, los chicos votaron desde el 1° y hasta el domingo 20 de julio por su "poder" favorito, para que éste quedara ubicado en el primer lugar y se emitieran así 4 episodios seguidos de la serie a la que pertenece el personaje que posee dicho poder.

Los niños pudieron optar, además del protagonista de Los Padrinos Mágicos, por Los besos de Pucca (Pucca) y La magia de Yin (Yin Yang Yo).

Auspicia este artículo de El Informatorio

Altas y Bajas: Panduit nombró director de MKT en LA

Ronald García asumió el cargo de director de Marketing de Panduit para América Latina.

Con este nombramiento, la firma refuerza el equipo al frente de esta región y concluye la renovación que inició a fines de 2007.

En este nuevo puesto, García tendrá a cargo el MKT en México, Caribe, Centroamérica, Pacto Andino, Brasil y Cono Sur, donde implementará acciones para mantener un vínculo con los medios de comunicación, clientes y socios de negocio de Panduit.

Techno: XN Argentina fue premiada por Huawei

XN Argentina, una empresa nacional dedicada a brindar soluciones tecnológicas para el mercado latinoamericano, fue premiada como Best Datacomm Solution Partner por Huawei, compañía mundial proveedora de redes wireless.

En los últimos 10 años, Huawei se ha convertido en un proveedor líder de soluciones de redes IP: proporciona una completa gama de productos de comunicaciones de datos entre los que se encuentran routers básicos y de gama media, routers centrales, switches de Core y de borde y sistemas de gestión de redes entre otros.

Los clientes de Movistar envían 10 millones de SMS por mes, gracias al servicio Quieren Hablarte

Los clientes de Movistar envían un promedio de 10 millones de mensajes de texto por mes gracias al servicio Quieren Hablarte, que permite a los usuarios prepagos seguir comunicados incluso cuando se quedan sin crédito.

Este servicio, que ya es utilizado por más de 2 millones de personas, no tiene costo alguno y se activa en forma automática cuando el cliente agota su saldo.

Cada vez que agotan el crédito, los clientes disponen de 10 notificaciones Quieren Hablarte para usar.