jueves, 24 de diciembre de 2015

En alianza con ONG, NH renueva compromiso social con la campaña navideña Hoteles con Corazón

NH Hotel Group pone en marcha un año más la campaña navideña "Hoteles con Corazón" a nivel internacional, con la que refuerza el compromiso social del holding con las comunidades en las que opera.

En alianza con varias ONG y fundaciones locales, la compañía donará a familias con recursos limitados que tienen niños o adolescentes hospitalizados fuera de sus lugares habituales de residencia, habitaciones en hoteles para que puedan estar juntos durante las Navidades, mientras estos reciben tratamiento.

Del 21 de diciembre y al 11 de enero de 2016, el grupo proporcionará alojamiento gratuito a estas familias en hoteles próximos a hospitales de 30 ciudades, en 9 países de Europa y Latinoamérica (Alemania, Argentina, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, México y Reino Unido).

Por otro lado, las fundaciones locales y ONG colaboradoras se encargarán de identificar las familias más necesitadas en cada destino.

Entre estas entidades, figuran Menudos Corazones, Fundación Josep Carreras, Ronald McDonald Foundation o Make a Wish International. 

Cabe destacar el papel que juega en el éxito de esta iniciativa, la participación voluntaria de los empleados del grupo, que son embajadores del programa en cada uno de los hoteles, ejerciendo de anfitriones de las familias y ayudando a que el hotel se convierta en un segundo hogar para ellas.

Desde el inicio del programa, más de 2000 empleados al año formaron parte.

Marta Martín, directora de Responsabilidad Corporativa de NH Hotel Group, comentó que "el mejor modo de contribuir y crear valor social en las ciudades donde operamos nuestros hoteles es a través de nuestro propio negocio: la hospitalidad. Hoteles con Corazón se trata de uno de los proyectos que cada año desarrollamos con más ilusión y cariño, por su carácter solidario y por cómo se implican en ella nuestro personal en todo el mundo".

No hay comentarios. :