jueves, 24 de diciembre de 2015

FAV! Network celebró primer año como generador de contenidos digitales para jóvenes de LatAm

FAV! Network, la compañía de entretenimiento digital, festejó el primer aniversario con la presencia de invitados especiales y celebrities que disfrutaron de sorprendentes shows de música y stand up, en el bar Connect de la misma compañia.

Asistieron, entre otros, las blogueras Lulu Biaus y Marou Rivero, la periodista Irina Sternik, el director Javier Ponzone y la astróloga Jimena La Torre, junto a personalidades influyentes de YouTube como Prima Vikinga, Ceci Saia, Frutilla Picante y Agus Gomez: youtubers de FAV! (ver imagen principal), que tienen sus canales sobre maquillaje, humor y música.

El evento, orientado al mundo digital, contó con la presencia de ejecutivos de empresas como Telefónica, Viacom y Red Innova, entre otras.

La firma de entretenimiento para jóvenes celebró el crecimiento en un año como la red multicanal destacada de Latinoamérica.

En este período, FAV! Network ha participado en diferentes ferias y exposiciones internacionales sobre la creación de contenido digital, como el MIPCancun 2015, el Digital Hollywood y el Stream Con NYC, entre otras.

Además, con foco en los youtubers, aumentó la penetración en el segmento de influenciadores de LatAm.

Con un total de 53 canales entre producidos y afiliados, FAV! sumó más de 205 millones de reproducciones durante el primer año, y superó 1.3 millones de suscriptores.

Foto de la derecha: posan Damián Voltes (Chairman), Alejandro Burato, CEO y cofundador; y Max Goldenberg, director creativo de FAV!

No hay comentarios. :