lunes, 2 de julio de 2018

Zurich incorpora las operaciones de QBE en la Argentina y se convierte en aseguradora líder

Zurich Argentina inicia la integración de la compañía QBE Seguros La Buenos Aires S.A. a sus operaciones locales, tras la adquisición realizada en febrero y la respectiva aprobación por parte de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

"Al integrarnos hemos comenzado una etapa como aseguradora líder de la Argentina en el marco de nuestra estrategia, con una escala significativa y el compromiso que ello implica. Sumamos talentos y capacidades que complementan y potencian nuestra propuesta de valor hacia clientes y socios del negocio", señaló Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

Y agregó: "Esta integración refuerza nuestros valores de trayectoria, solidez y confianza, y nos complace darles la bienvenida a colaboradores, clientes y socios del negocio".

Zurich Argentina pasa a ser líder de la industria del seguro con aproximadamente 8,4 % de participación de mercado, y la tercera más grande en el negocio P&C solamente, con una participación similar.

Las operaciones adquiridas complementan los negocios existentes de Zurich en la Argentina y agregan capacidades de distribución y productos adicionales, en particular, entre los clientes corporativos pequeños y medianos.

La adquisición, que insumió u$s409 millones, fue sellada a partir de un acuerdo para incorporar a Zurich Insurance Group las operaciones de QBE Insurance Group Limited en Latinoamérica, que incluye Brasil, México, Colombia y Ecuador.

A nivel global, Zurich espera lograr un rendimiento total de las inversiones que supere la tasa crítica de rentabilidad del grupo de 10 %, dentro del primer año después de completar la operación.

No hay comentarios. :