lunes, 2 de julio de 2018

CAA celebra el Día del Anunciante con una jornada no arancelada sobre estrategias exitosas de marcas

Por 14º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes organiza la #JornadasCAA CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas, un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias en estrategias de negocios destacando el rol protagónico de las marcas.

Esta convocatoria de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) se desarrollará durante la tarde del jueves 5 de julio, en el auditorio de la UCES.

Los CAAsos, que se presentarán este año, corresponden a Issue, Danette y Match 100 (Cienradios). Asimismo, y bajo el título de Cómo construir marcas en la era de la disrupción, Kantar Millward Brown brindará el marco conceptual a la actividad.

La jornada no es arancelada, pero requiere inscripción previa (escribir a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, correo, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa).

Los cupos son limitados.

Sebastián Corzo, senior consultant de Kantar Millword Brown, disertará sobre Cómo construir marcas en la era de la disrupción.

En representación de Issue, hablará Carolina Rey Blanco, Sr. Brand Manager de Godrej. 

Justo Sáenz, gerente de marca de Postres Danone, disertará sobre el caso de éxito de Danette, durante el encuentro organizado por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA).

Respecto de Match 100 y la transformación de una radio tradicional en digital, expondrán Rubén Corda, gerente general de Radio Mitre; y Mercedes Alegre, jefa de inteligencia comercial.

No hay comentarios. :