martes, 27 de febrero de 2018

Zurich se queda con las operaciones de QBE en LatAm y se afianza como aseguradora líder

Zurich Insurance Group (Zurich) se quedará con las operaciones de la aseguradora australiana QBE Insurance Group Limited (QBE) en Latinoamérica por u$s409 millones, sujeto a ajustes de cierre.

La operación, pendiente de aprobaciones regulatorias, posicionará a Zurich como la aseguradora líder en la Argentina, a la vez que permitirá sumar una mayor escala y capacidades en Brasil, Colombia y México, convirtiendo también al grupo en la tercera aseguradora en Ecuador.

"Esta operación nos posiciona como la aseguradora líder en la Argentina, un mercado que demuestra un sólido crecimiento, una economía estable y un entorno positivo para el seguro. Profundiza nuestras capacidades en los negocios minorista y corporativo, y se apoya en nuestra estrategia de convertirnos en la aseguradora de preferencia en el segmento minorista y corporativo en la región, protegiendo a nuestros clientes y ayudándolos a alcanzar su mayor potencial", indicó Claudia Dill, Chief Executive Officer de Zurich para Latinoamérica.

"Le damos la bienvenida a nuestros nuevos clientes, distribuidores y colegas a Zurich", concluyó la ejecutiva.

Las operaciones adquiridas combinan primas brutas emitidas por aproximadamente u$s790 millones en 2017, con una oferta de productos altamente diversificada y una sólida distribución.

No hay comentarios. :