martes, 24 de febrero de 2015

Visa Signature Corporate se presenta como "la tarjeta para altos ejecutivos de grandes empresas"

Visa lanzó al mercado una tarjeta corporativa de alta gama diseñada para cubrir las necesidades de directivos de grandes empresas.

Visa Signature Corporate otorga a presidentes, directores y ejecutivos de primera línea cobertura médica y legal, y servicio de Asistente Personal Concierge con atención exclusiva las 24 horas.

Además, brinda una propuesta integral de seguros asistenciales como seguro de responsabilidad corporativa, accidente en viaje y durante la estadía; pérdida, retraso o demora de equipaje; cancelación de vuelo; robo en hotel y seguro de alquiler de autos.

Se destaca, asimismo, el acceso a Visa Luxury Hotel Collection un programa de beneficios que incluye los mejores hoteles del mundo con servicio de reserva on line y experiencia de viaje con privilegios exclusivos.

Los servicios Priority Pass habilitan el ingreso a más de 700 salas VIP de aeropuertos, mientras el Buquebus Vip Pass permite beneficios exclusivos en la terminal fluvial Buquebus Buenos Aires.

Visa Signature Corporate está disponibles para todas las entidades bancarias que integran el sistema Visa en la Argentina. Se emite en plásticos negros y cuenta con tecnología chip.

No hay comentarios. :