lunes, 18 de enero de 2021

El hotel Howard Johnson Yerba Buena (Tucumán) apuesta al turismo interno con bioseguridad

En Tucumán, Howard Johnson Yerba Buena es el primer hotel de la provincia -y el primero de la cadena en la Argentina- en implementar soluciones tecnológicas de bioseguridad, con luz ultravioleta germicida. 

Esta novedad se transformó en una de las apuestas fuertes para impulsar la temporada de verano. 

"Apuntamos a las escapadas de tucumanos y de nuestros vecinos del NOA. Aún con cierta incertidumbre, esperamos tener niveles razonables de ocupación y consolidar una recuperación que pueda sostenerse", señaló Andrés Battig, director general de Howard Johnson Hotel Yerba Buena.

De la mano de la empresa de soluciones tecnológicas Exo, el hotel cuenta con innovaciones para el cuidado de los pasajeros en los espacios comunes.

"Hemos instalado 6 equipos de bioseguridad para el restaurante, lobby y sala de reuniones, y 2 en la sala de usos múltiples y el gabinete de masajes", contó Battig.

El hotel Howard Johnson Yerba Buena incorporó la Unidad Germicida Lanin UV-50, que desinfecta ambientes y superficies con 50W reales de potencia, se basa en la irradiación de UVGI (luz ultravioleta germicida), la cual por sus características, frecuencia y energía, resulta óptima para inactivar bacterias, hongos y virus, según la experiencia e investigación internacional. 

De sencilla instalación, opera de manera automática. 

Por otro lado, sumó la Unidad Germicida Exo Pampero de desinfección de aire con 50W reales de potencia (también disponible en 25W), también basada en irradiación de UVGI con fácil instalación y operación automática.

No hay comentarios. :