martes, 4 de agosto de 2020

Expo-Market 2020 muestra online productos y servicios para la reapertura de hoteles y restaurantes

Expo-Market 2020 es el primer evento virtual de la Argentina pensado para la salida del aislamiento, que reúne a compradores y proveedores de equipamiento hotelero y gastronómico, seguridad e higiene y confort.

El encuentro online para la reapertura de los sectores hotelero, gastronómico, y de salones de fiesta y centros comerciales se desarrollará el miércoles 26 de agosto.

"Expo-Market 2020 es una solución a dos necesidades urgentes. Unimos empresas que ofrecen nuevos productos y servicios relacionados con los protocolos de higiene y seguridad, como consecuencia del COVID-19, con las empresas que preparan una reapertura segura y necesitan capacitarse, readaptarse y proveerse de estos nuevos productos y servicios", explicó Olga Lily Motisi, manager partner de Hostling – Hospitality, Learning & Consulting, y presidente de Expo-Market 2020.

Los temas centrales de esta agenda serán los nuevos protocolos de operación, rediseño de espacios, digitalización, ahorro energético y estrategias de marketing pospandemia.

Para inscripciones, contactarse con visitantes@expo-market.net

Quienes deseen presentar productos y servicios deben escribir a expositores@expo-market.net

No hay comentarios. :