lunes, 3 de agosto de 2020

Experta en toxicología expone sobre accidentes con monóxido de carbono, en Instagram Live de Naturgy

En el marco de su ciclo Naturgy Live, la distribuidora de gas de zona norte y oeste del conurbano bonaerense transmitirá este miércoles 5 de agosto, a las 18, una capacitación sobre prevención de accidentes con monóxido de carbono.

La disertación estará a cargo de la doctora Victoria Di Nardo, experta en toxicología.

Para presenciar la capacitación, solo hay que seguir a Natugy en Instagram e ingresar en sus stories a la hora señalada.

A lo largo de la charla, la especialista explicará cómo identificar intoxicaciones con monóxido de carbono, qué efectos genera en el organismo y el modo de tratarlas. 

Naturgy Live es el ciclo de acciones digitales que la distribuidora ideó como alternativa para continuar con sus programas de Responsabilidad Social, más allá del aislamiento social dispuesto para hacerle frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Este ciclo permite la capacitación y formación de personas mediante transmisiones en vivo interactivas, con distintos contenidos específicos de cada uno de estos programas.

Tanto los Vivos de Instagram, como las capacitaciones online de Uso Responsable y de Energía sabor, sumadas a las flamantes herramientas de digitalización en la atención al cliente, la incorporación de novedosas funcionalidades en la oficina virtual y el envío de facturas por mail, son acciones implementadas por Naturgy en los últimos meses con motivo de la pandemia, con el propósito de cumplir con la premisa de acercar opciones que mejoren la calidad de vida de los usuarios.

No hay comentarios. :