martes, 4 de agosto de 2020

Prevención sanitaria: la Exposición Rural de Palermo de este año se reprogramó para julio de 2021

La 134ª edición de la Exposición Rural de Palermo se reprogramó para 2021 a causa de la prolongación de la epidemia del coronavirus (COVID-19). y el consecuente aislamiento social decretado por las autoridades nacionales.

La decisión de modificar la fecha fue tomada, tras un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al público y a los técnicos, expositores, organizadores y trabajadores en general.

La resolución de los organizadores de la Exposición Rural está en sintonía con las medidas vigentes en el país, y a nivel mundial, para cuidar a la comunidad en este difícil momento.

La 134° Exposición Rural se desarrollará del 21 de julio al 1 de agosto de 2021, bajo el mismo programa y contenidos previstos para las fechas originales.

Si bien el predio de La Rural ya cuenta con protocolos que guardan estrictas medidas sanitarias, en línea con disposiciones de los principales organismos, para garantizar el regreso a la actividad de manera segura, la reprogramación de la Exposición Rural apunta a priorizar la salud de la población.

Una feria de tal magnitud involucra a una extensa cadena de valor y requiere tiempos mínimos necesarios para su organización.

No hay comentarios. :