viernes, 19 de junio de 2020

Más de medio millón de usuarios de Naturgy Argentina adhirió al servicio de F@ctura por mail

Más de 500.000 usuarios se adhirieron al servicio de F@ctura por mail de Naturgy.

Esta solución permite que los clientes reciban sus liquidaciones por correo electrónico, en reemplazo de la factura tradicional en papel y, además, un email con el recordatorio del vencimiento de cada comprobante.

El servicio de F@ctura por mail se destaca por ser seguro, práctico, confidencial y ecológico.

Esto se suma a los beneficios que derivan de contar con un documento digital: se puede imprimir, guardar y tenerla siempre disponible.

Para mayor comodidad, Naturgy envía un email recordatorio 72 horas antes de la fecha de vencimiento de cada comprobante. Asimismo, sobresale el factor medio ambiental vinculado con la menor demanda de papel, y a un consumo energético más responsable.

Los interesados en adherirse a F@ctura por mail pueden hacerlo con un simple clic, a través de la oficina virtual del portal de Naturgy, o bien llamando al servicio de atención telefónica fonoGas 0810 333 46226, de lunes a viernes, de 8 a 17.

Una vez adheridos, comenzarán a recibir las facturas de consumo de gas en el correo electrónico, con la posibilidad de acceder a ellas cuando se desee, tanto en PC como en dispositivos móviles.

No hay comentarios. :