Coca-Cola estrena su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por coronavirus (COVID-19).
Con Juntos se siente mejor, la marca quiere transmitir un mensaje sentido, humano, real y esperanzador.
La campaña comienza con el comercial La gran comida (que se puede reproducir en esta misma página), una visión optimista de Coca-Cola sobre la experiencia de compartir con seres queridos, el tiempo y las vidas juntos, en casa y alrededor de la mesa.
"El comercial es un homenaje. En todo el mundo, la gente ha llegado a revalorar las cosas que más nos importan; esa gratitud y humildad serán nuestro motor por mucho tiempo, nos ayudarán a resignificar nuestra vida, y queremos que Coca-Cola acompañe de cerca ese camino, como siempre lo ha hecho", comentó Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.
Filmada de manera remota durante la cuarentena, la pieza presenta 13 familias reales, parejas, compañeros de hogar, en casas de ocho ciudades, incluidas Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y México.
lunes, 3 de agosto de 2020
Juntos se siente mejor: La gran comida une a los consumidores de Coca-Cola a escala global
Labels:
campaña
,
China
,
Coca-Cola
,
consumidor
,
consumo
,
coronavirus
,
empresas
,
Estados Unidos
,
industria
,
marca
,
mercado
,
México
,
MKT
,
Portugal
,
publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario