jueves, 23 de abril de 2020

Banco Comafi permite que jubilados blanqueen el PIN sin concurrir a sucursales ni usar home banking

Banco Comafi desarrolló un innovador servicio destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios SIPA, que permite blanquear la clave PIN de la tarjeta de débito de manera online y sin necesidad de acudir a los canales de atención tradicionales.

Esta iniciativa busca contribuir a las medidas impuestas por el Ministerio de Salud dedicadas a desalentar la presencia en sucursales, además de ofrecer alternativas fáciles, rápidas y seguras para los clientes.

Para blanquear el PIN, los clientes deberán interactuar con la asistente virtual Sofía vía WhatsApp al + 54 9 11 3851 2840, o ingresar a www.comafi.com.ar.

Allí, Sofía pedirá que el cliente escriba el número de DNI y validará la información en la base de datos del banco. Si es correcto, derivará a un link para ingresar los datos personales. Es importante tener a mano el DNI y el número de su beneficio social.

Una vez que la plataforma digital realiza la autenticación de identidad, vía SMS le informará que ya puede dirigirse a ATM de la red Banelco para finalizar la operación.

Respecto del flamante servicio, el gerente de Marketing de Banco Comafi, Darío Silva, comentó: "sumamos nuevas funcionalidades a Sofía, nuestra asistente virtual para que, a partir de ahora, 70.000 jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales puedan solicitar el 'Blanqueo de PIN de su Tarjeta de Débito', de manera 100 % digital, mediante una simple consulta de WhatsApp o dentro del sitio web del banco".

Y agregó que "Sin duda, esta coyuntura nos desafió. Tuvimos que adaptarnos rápidamente a los requerimientos de este segmento de clientes, que eligen la atención personalizada sobre la virtual, y darle más funcionalidades a Sofía para ayudar en caso de no recordar su clave y que puedan retirar efectivo por ATM", concluyó Darío Silva, de Banco Comafi.

No hay comentarios. :