martes, 25 de febrero de 2020

El proceso de coordinación de emergencias médicas de Provincia ART fue reconocido por IRAM

Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo líder del mercado argentino, obtuvo la Certificación de Sistema de Gestión de la Calidad según la norma IRAM-ISO 9001:2015 para su proceso de Coordinación de Emergencias Médicas (CEM).

Mediante este servicio, la empresa coordina recursos vía telefónica para la atención médica por accidentes laborales de trabajadores de empresas afiliadas.

La certificación, que fue otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y cuenta con validez internacional, permite a Provincia ART sumar un sello de confianza para sus clientes, en un área clave como la de atención y asistencia ante un accidente.

"En Provincia ART, cuidamos la salud de uno de cada cuatro trabajadores argentinos, razón por la cual contar con un centro de Coordinación de Emergencias Médicas eficiente es de suma importancia para nuestra labor, en lo que se refiere a la asistencia del accidentado. Al certificar nuestro sistema de gestión, buscamos incrementar la satisfacción de nuestros clientes y también de nuestro personal, optimizando los procesos y brindando un servicio de excelencia", explicó Julia Balestrini, subgerente general de la aseguradora de riesgos del trabajo.

No hay comentarios. :