martes, 25 de febrero de 2020

Estímulo al consumo: Santander Argentina baja las tasas de los créditos prendarios y personales

Santander Argentina bajará a partir de este miércoles 26 de febrero las tasas de sus créditos prendarios y personales, en un esfuerzo por estimular la producción, el consumo y el crecimiento del país.

En el caso de los créditos prendarios, tendrán una tasa UVA más 9,50 % anual. Para los clientes Select de Santander, la tasa será UVA más 8,50 % anual. El préstamo se podrá utilizar para la compra de automóviles, utilitarios y camiones, tanto cero kilómetro como usados. El plazo máximo será 4 años.

A modo de ejemplo, por cada $100 mil de crédito, se abonará una cuota inicial en torno a $2.650 mensuales, en el caso de un préstamo a 48 meses.

Respecto a los préstamos personales, esta flamante línea estará disponible a una tasa que arrancará en UVA más 14 %, con un plazo de 5 años. La primera cuota se podrá pagar a los 90 días y estará disponible para los clientes con acreditación de haberes en el banco. A modo de ejemplo, por cada $10 mil solicitados, la cuota inicial será $258 mensuales.

Sergio Lew, Country Head de Santander Argentina, señaló que "buscamos impulsar el crédito y la inversión, a fin de estimular el consumo interno y la producción. Estos esfuerzos se suman al anuncio de la semana pasada sobre la nueva línea de crédito para MiPymes".

No hay comentarios. :