martes, 25 de febrero de 2020

La petrolera San Antonio donó hormigón para construir una escuela en Añelo, Neuquén

San Antonio, la mayor compañía argentina que presta servicios integrales asociados con la perforación, el mantenimiento y la optimización de pozos de petróleo y gas, donó 190 metros cúbicos de hormigón para la construcción de una escuela primaria en la localidad de Añelo, Neuquén.

El exponencial crecimiento que esta ciudad neuquina -gracias a la proximidad de Vaca Muerta- experimentó durante los últimos años demanda más instalaciones educativas. Su población en edad escolar creció en 2019 26,5 % respecto a 2018, muy por encima del índice de la provincia, que fue de 3,4 %.

Comprometida con esta problemática, la petrolera San Antonio donó todo el hormigón que se utilizó para el armado de la platea de esta escuela de Añelo, que ocupará una superficie de 670 metros cuadrados.

Esta contribución es una de las iniciativas que la empresa desarrolló dentro del marco del programa Compromiso San Antonio, que impulsa acciones para colaborar con el desarrollo de las comunidades, mediante donaciones y acompañamiento a instituciones principalmente educativas y sanitarias de las localidades donde desarrolla actividades.

No hay comentarios. :