jueves, 22 de noviembre de 2018

OSDEPYM presta cobertura de salud a los afiliados que viajen al exterior, gracias a un acuerdo con Coris

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, firmó un convenio con Coris, la empresa que presta servicios de asistencia al viajero y forma parte de April Group International.

El acuerdo tendrá vigencia a partir del 1 de diciembre de 2018.

Los afiliados del Plan Pyme 4000 dispondrán de este beneficio sin cargo y quienes tengan otros planes pueden adquirirlo por una tarifa promocional adicional.

La cobertura es internacional y por 30 días al año (calendario), corridos o en diferentes plazos.

"La salud de nuestros afiliados va más allá de nuestra frontera. Con esta cobertura, queremos que sientan que OSDEPYM está cerca, acompañándolos y cuidándolos por el mundo. Se acercan las vacaciones y nos parece un aporte propicio para quienes planean viajar al exterior", comentó José A. Bereciartúa, recientemente asignado interventor de la entidad.

El servicio del Plan Global OSDEPYM incluye asistencia médica por accidente por u$s65.000, asistencia médica por enfermedad no preexistente por un monto similar, traslado sanitario y/o repatriación sanitaria por accidente o enfermedad, medicamentos recetados por u$s750, odontología de urgencia por u$s600, traslado y gasto de hotel de un familiar, gastos de hotel por convalecencia por u$s500, acompañamiento de menores, regreso anticipado por enfermedad o accidente del titular, regreso anticipado por siniestro en domicilio del titular, gastos por vuelo demorado de u$s100 (6 horas), gastos de cancelación y reprogramación, entre otros.

No hay comentarios. :