jueves, 22 de noviembre de 2018

A pesar del contexto económico, 6 de cada 10 empresas hará fiesta de fin de año, según Adecco

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, consultó a 142 empresas sobre la fiesta de fin de año y casi 6 de cada 10 aseguraron que realizarán un agasajo para los empleados para despedir 2018. 

A 56 % que sí realizará un festejo se les consultó cómo será: 2 de cada 10 empresas argentinas se amoldarán a un presupuesto más ajustado que el año pasado, de acuerdo con el relevamiento de Adecco.

Por el contrario, 63 % organizará un evento parecido al de 2017, y 9 % planea un agasajo innovador.

En cambio, 44 % de las empresas eligió realizar una fiesta de noche y, mientras que 28 % hará un almuerzo o after office, y 20 % optará por un día de campo.

Entre las compañías que no celebrarán en la Argentina, 47 % de ellas tomó esta decisión debido al contexto económico del país y 28 % porque no tiene presupuesto para realizarla. Apenas 25 % admitió al sondeo de Adecco que nunca festejan. 

Además, se les consultó cómo agasajarán a sus empleados en lugar del festejo. Los dos aspectos más elegidos en respuesta múltiple fueron caja navideña (61 %) y brindis informal (47 %). En tanto 16 % afirmó que no hará ningún agasajo para el personal.

No hay comentarios. :