Natura invita a celebrar la belleza de las madres, vivir
distintas experiencias y obtener un regalo especial en los principales shoppings de Buenos Aires y del interior del país.
Las tiendas de la marca ubicadas en Paseo Alcorta y Unicenter estarán intervenidas para
ofrecer un espacio de experiencia.
Allí, con la ayuda de una
aplicación, se invitará a las personas a contar la historia de su mamá y generar un cuento digital personalizado, que
luego se podrá enviar vía Whatsapp como obsequio.
Las personas encontrarán un pop up (Alcorta Shopping) y un stand (Unicenter), ambos en la planta baja de cada centro comercial, donde podrán
descubrir las propuestas de regalos que tiene Natura para este Día de la Madre.
Sumada a esta acción en las dos tiendas Natura, la marca invita a las personas que
recorran los shopping a que se acerquen a los puntos de atención al cliente, y se lleven de obsequio una pulpa de manos Ekos, uno de los productos icónicos de
la marca.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Natura invita a celebrar el Día de la Madre con experiencias digitales y regalos en los shoppings
Labels:
Abasto Shopping
,
belleza
,
Brasil
,
corporativo
,
cosmética
,
Día de la Madre
,
hombre
,
innovación
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
mujer
,
Natura
,
Negocios
,
Paseo Alcorta
,
piel
,
RSE
,
sustentable
,
Unicef
,
venta directa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario