martes, 27 de febrero de 2018

Libro inspirador: Plaza & Janés editará Becoming, las memorias de Michelle Obama, en español

Becoming, las memorias de Michelle Obama, serán publicadas en España y Latinoamérica el 13 de noviembre de 2018 por Plaza & Janés.

El lanzamiento del libro será simultáneo en 24 países.

Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se convirtió en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de esta era.  Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, Michelle Obama contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura e inclusividad de la historia.

Así, se erigió también en destacada defensora de las mujeres y las niñas en los Estados Unidos y el resto del mundo.

"Escribir Becoming ha supuesto una experiencia profundamente personal. Ha sido la primera vez que tuve un espacio en el cual reflexionar de forma honesta sobre la inesperada trayectoria de mi vida. En este libro, hablo de mis raíces y de cómo una niña de la zona sur de Chicago encontró su voz y desarrolló la fuerza necesaria para empoderar a otros", señaló la exprimera dama.

"Espero que mi viaje inspire al lector a encontrar el valor necesario para convertirse en quien desee ser", resumió Michelle Obama cuando la consultaron sobre el libro Becoming.

No hay comentarios. :