jueves, 29 de junio de 2017

Voluntarios de Kimberly-Clark donan tiempo y transmiten valores a estudiantes secundarios

Voluntarios de Kimberly-Clark participaron del programa Invertir Vale la Pena, desarrollado en conjunto con la Fundación Caminando Juntos.

Los involucrados en esta iniciativa donaron su tiempo y su know how en diferentes temáticas para capacitar a 25 estudiantes de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Villa Soldati, CABA.

En esta oportunidad, y por 6° año consecutivo, 25 colaboradores de Kimberly-Clark se convirtieron en docentes en distintas temáticas, como Desarrollo de un plan de negocio, Experiencia de vida, Comenzando el camino hacia la búsqueda laboral, La importancia del liderazgo, Voluntariado, Ética y Responsabilidad social.

"Mientras cumplimos 25 años de estar presentes en la vida de los argentinos, queremos invitar a reflexionar sobre la temática que nos identifica en este aniversario, el significado que tiene hoy vivir presentes con uno mismo y en comunidad. Por eso, para nosotros, es un placer continuar creando lazos con la comunidad y construir juntos el futuro de todos”, afirmó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO – Región Austral.

"Lo positivo y valioso de este programa es que se puede ver que hay muchos chicos con potencial en escuelas como la nuestra, en barrios que solo salen en las noticias para denunciar o señalar hechos de inseguridad, chicos que son capaces de obtener una beca de estudios y proyectar su futuro. Es por esto, que valoramos y agradecemos las capacitaciones que se brindan desde Invertir Vale la Pena y este año en especial, a los colaboradores de Kimberly-Clark", comentó Patricia Cisneros, directora de la Escuela de Nuestra Señora de Fátima.

No hay comentarios. :