El renovado logotipo y el lema One Planet. One Health expresan la ambición de Danone de reconectar a las personas con los alimentos que consumen.
De naturaleza más humana, la identidad de la marca institucional refleja un nuevo sentido de optimismo, que representa un cambio positivo que se desarrolla en función del espíritu pionero que caracteriza a la compañía.
En 1972, el primer presidente y CEO de Danone, Antoine Riboud, señaló: "Solo existe un planeta Tierra. Solo vivimos una vez".
Estas palabras fueron el puntapié inicial de una visión que sigue vigente: mejorar la salud a través de la compañía y su ecosistema; para el planeta y las generaciones venideras, en la actualidad y en el futuro.
Este lema marca un paso adelante en las acciones de Danone tendientes a convertirse en un catalizador de la Revolución Alimentaria, e insta a los consumidores y las organizaciones involucradas en el sector alimentario a unirse a este movimiento.
La Revolución Alimentaria está inspirada en personas que se preocupan por el origen de sus alimentos, la forma en que se cultivan, cómo llegan a sus manos y cómo impacta en su salud y la del planeta.
Las empresas globales de la industria alimentaria y de venta al público pueden jugar un papel importante en esta revolución a través de la transformación de sus modelos de negocios, apartándose de los sistemas alimentarios estandarizados y acercándose a innovadores modelos basados sobre dietas locales y aprovechando aquellos de abastecimiento local.
La flamante identidad de la compañía será lanzada el 7 de julio de 2017 y comenzará a ser adoptada por las marcas de Danone en 2018.
jueves, 29 de junio de 2017
Revolución Alimentaria: Danone estrena imagen
Labels:
alimentación
,
consumidor
,
consumo
,
corporativo
,
Danone
,
ecología
,
empresas
,
industria
,
marca
,
marcas
,
medio ambiente
,
MKT
,
Negocios
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario