Havas Group anunció que dará otro paso en la estrategia Juntos, que permitirá acelerar la integración a través de la optimización de los procesos y de un cambio a una organización orientada al cliente y basada en las regiones.
Las dos divisiones del grupo, Havas Creative Group y Havas Media Group, dejarán de existir.
Las divisiones de creatividad y medios, al igual que con las divisiones de salud y bienestar, serán ahora simplemente unidades de negocios con estados de resultados regionales únicos para garantizar que la experiencia del cliente sea ágil y fluida.
Además, para garantizar que la implementación de esta reorganización orientada al cliente en las áreas de medios y creatividad se lleve a cabo de manera significativa, Dominique Delport fue designado Director Ejecutivo Global y Jefe de Servicios al Cliente de Havas Group.
Desde este cargo, se ocupará de supervisar las relaciones globales con el cliente, las estrategias de marketing y nuevos negocios.
Jorge Percovich (foto), actualmente CEO de Havas Media Group Latinoamérica, asumió como CEO de Havas LatAm Group para las divisiones de creatividad y medios. Será el responsable de supervisar todas las agencias de Havas Group en la región: 65 oficinas en 19 países, con más de 3.000 empleados.
Mike Amour dejó de ser CEO de Havas Creative Group Asia-Pacífico para convertirse en CEO de Havas APAC Group para las divisiones de creatividad y medios. Supervisará las agencias de Havas Group en la región: 79 oficinas en 17 países, con más de 2.400 empleados.
lunes, 13 de marzo de 2017
Havas Group se reorganiza y designa a Jorge Percovich como CEO de creatividad y medios
Labels:
Asia
,
campaña
,
cliente
,
clientes
,
empleo
,
empresas
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
medios
,
MKT
,
política laboral
,
publicidad
,
RRHH
,
salud
,
servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario