lunes, 13 de marzo de 2017

Penguin Random House une fuerzas para lanzar los libros de Barack y Michelle Obama a escala global

Markus Dohle, CEO del grupo editorial Penguin Random House, anunció que todas las operaciones editoriales de la compañía a nivel mundial unirán sus esfuerzos para publicar los próximos libros del ex presidente Barack Obama y de su esposa, la ex primera dama Michelle Obama.

En cada uno de los respectivos territorios locales, los textos tendrán su propio plan y fecha de publicación.

Además de los Estados Unidos y Canadá, donde los volúmenes serán publicados por Crown, entre las naciones donde se publicarán las ediciones en inglés de Penguin Random House se encuentran Reino Unido, Australia, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica, a través de la editorial británica Viking, perteneciente al grupo.

Penguin Random House Grupo Editorial publicará los libros en español, portugués y catalán en dos continentes en los siguientes países: España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Portugal.

También habrá una edición especial en español para los Estados Unidos publicada por Penguin Random House.

En Brasil, las obras serán publicadas por Companhia das Letras.

La filial de Penguin Random House en Alemania, Verlagsgruppe Random House, propiedad de Bertelsmann y dirigida por Markus Dohle, publicará ambos libros en alemán, en total coordinación con Penguin Random House.

No hay comentarios. :