La esperada implementación cien por ciento del modelo lowcost de Sky Airline ya está a punto de concretarse, cuando este jueves 16 la compañía publique de manera oficial en www.skyairline.com los precios de los servicios adicionales que los clientes podrán contratar, según sus propias necesidades para complementar su viaje.
De esta manera, la aerolínea –tal como lo anunció en enero de este año, cuando lanzó su campaña "La nueva forma de volar"- comenzará a cobrar por las maletas en bodega y asientos, además de simplificar el cobro por equipaje deportivo, instrumentos musicales, exceso de equipaje y mascotas en cabina, entre otras mejoras.
De acuerdo con la puesta en marcha definitiva del modelo lowcost, la empresa estableció dos tipos de tarifas, light y plus, cuyos valores varían según los servicios adicionales.
En el caso de la tarifa light, esta incluirá una maleta de mano de 10 kilos, asiento aleatorio, un artículo personal y un abrigo; en tanto, la plus contempla una maleta de mano de 10k, elección de asiento estándar, un artículo personal, un abrigo, un equipaje en bodega de 23k, y permitirá un cambio de fecha o ruta sin penalidad hasta 3 horas antes del vuelo.
Independientemente de la tarifa, el cliente siempre podrá agregar servicios a su viaje a la carta como un equipaje extra u otros.
"Los valores de cada ticket dependerán de la cantidad de servicios que el cliente desee adquirir y el tiempo de anticipación. Lo importante es que, desde este jueves, el pasajero podrá escoger cómo quiere volar de acuerdo con sus necesidades, pudiendo además de elegir su tarifa, agregar los servicios adicionales que desee. Nunca más un pasajero pagará por la maleta del vecino", explicó la directora comercial de Sky Airline, Carmen Gloria Serrat.
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