martes, 13 de diciembre de 2016

Las fiestas se disfrutan en Rochester Hotels

La cadena Rochester Hotels invita a vivir una experiencia totalmente diferente en cualquiera de sus hoteles de la ciudad de Buenos Aires, El Calafate o la paradisíaca Buzios (Brasil).

La capital argentina se convirtió en uno de los destinos del mundo más elegidos en las épocas festivas, ya sea por los viajeros locales como por los extranjeros..

La atractiva noche porteña y la más amplia variedad gastronómica son los ejes de una estadía de placer. 

Ubicados entre el Obelisco y Puerto Madero, y cerca de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, las bocas de subte del microcentro, y a pocas cuadras de los teatros Ópera y Colón, sobresalen el Rochester Classic, con un estilo design que combina modernidad y detalle; el Rochester M, dueño de un estilo minimalista y elegante a la vez; y el Rochester Concept, que ostenta un decorado contemporáneo y se presenta con un formato funcional, confortable y luminoso.

Fuera de la gran urbe, la oferta de la cadena RH se expande hacia su producto más austral en La Patagonia y la bella ciudad de El Calafate.

Las más interesantes excursiones y los platos regionales más sabrosos esperan a los huéspedes del Rochester Calafate y allí brindar juntos y comenzar de la mejor manera el 2017.

Fuera del territorio nacional y con la playa como escenario principal, el Serena Boutique Resort de Buzios está preparado para recibir a Papá Noel y despedir el año a puro relax, con los pies en la arena de Geribá y vista al mar.

Todos los destinos incluyen desayuno buffet, late check out, upgrade sujeto a disponibilidad y pueden pagarse en 18 cuotas sin interés.

No hay comentarios. :