martes, 13 de diciembre de 2016

Dante Spinetta, Emma Horvilleur y los Miranda! inauguraron la maison de Roho en Caballito

Precursor de cortes y peinados de vanguardia durante más de veintidós años, Roho Hair Boutique abrió las puertas de un imponente espacio de moda y tendencia en el pasaje República de Indonesia 89, ciudad de Buenos Aires.

La maison combina lo mejor del pasado reciente y la actualidad, con toques vintage y modernos.

Roho invita a la mujer y el hombre a liberarse y renovar sus estilos en sintonía con las últimas tendencias globales.

La reconocida banda Miranda!, integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas, actuó con un íntimo unplugged para los invitados durante la inauguración.

Dante Spinetta, por su parte, intervino como DJ y sorprendió detrás de las bandejas con sus vinilos de hip-hop, rock y funk.

Compartió el set con el músico Cítrico.

Andrés Calamaro, Luz Cipriota, Emmanuel Horvilleur (en la foto principal, junto al anfitrión Oscar Fernández Roho), Ceci Amenabar, Lisa Cerati, Mica Riera y Paula Kohan, entre muchos otros, fueron algunas de las celebridades de la moda, la cultura y la música, que se sumaron al festejo.

Roho Hair Boutique revolucionó la moda argentina y latinoamericana con tendencias innovadoras y originales.

Tras veintidós años, se renueva de la mano de la marca más sustentable de la industria, con su productos estrella Biolage, que trae una visión natural y sustentable de la cosmética profesional.

Se trata de una línea de productos elaborados con ingredientes de origen controlado, y que propone una forma de vida más saludable.

Roho Hair Boutique es reconocida por los influencers de la escena local e internacional, como usina de tendencias en constante proceso de ebullición, cambio y cocreación. 

Calu Rivero, Oriana Sabatini, Vicentico, Julieta Venegas, los Spinetta, Luz Cipriota, Natalia Lafourcade y Emma Hourvilleur, entre otros, eligen Roho y lo visitan constantemente.

Roho Caballito queda en el pasaje República de Indonesia 89, CABA.

No hay comentarios. :