martes, 13 de diciembre de 2016

Shell culmina 2016 con la apertura de una estación de servicio en Río Cuarto, Córdoba

Shell Argentina inauguró una estación de servicio en Córdoba, la N°17 a nivel nacional durante este año.

Con la presencia de Daniel Deu, gerente general de Estaciones de Servicio de Shell Argentina; Hernán Momo, gerente de Ventas del Interior del país; y Fernando Fidelibus y Griselda Castelli de Fidelibus, titulares de las firmas Fidesur S.A. y La Palmera S.R.L., respectivamente, se realizó el corte de cinta y la apertura formal del predio.

En María Olguín 814, esquina Buenos Aires, en el centro de la ciudad de Río Cuarto, la flamante estación cuenta con 2 islas de carga con surtidores óctuples de última generación que ofrecen la línea Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Fórmula Diesel; una isla de GNC y un moderno Select Café, donde se consiguen expresso, una amplia variedad de bebidas, refinados productos de pastelería y un surtido de comidas, tanto frías como calientes.

La estación es una fuente de trabajo para 22 personas, además de haber generado otros 60 puestos laborales directos durante la remodelación.

Al respecto, Fernando Fidelibus comentó que "Fidesur tiene ya veinte años de trayectoria como socio estratégico de Shell en nuestra provincia. Sumar esta estación es un orgullo para nosotros, pues rápidamente se convirtió en un punto de encuentro en la ciudad. Nos alienta a seguir creciendo para brindar los mejores productos y servicios a cada vez más clientes", concluyó.

Para finalizar, Daniel Deu sostuvo: "es un verdadero hito para nuestra compañía haber ampliado nuestra red en 17 estaciones. Finalizar el año aquí, en Río Cuarto, junto a una familia que hace tantos años confía en nosotros, expresa la importancia que tiene Córdoba para nuestro negocio".

Consultado sobre un balance del año, subrayó que "el aumento de volumen de venta y de participación de mercado que logramos este año en todos los segmentos que atendemos se debe a la combinación de la más alta calidad de nuestra línea de productos Shell V-Power Nitro+, nuestra amplia familia de lubricantes Shell Helix, el lanzamiento del programa de fidelización Shell LATAM Pass y la promoción 'Ganate el Cielo', que esta semana entregará el quinto BMW y millones de kilómetros para recorrer el mundo. Es un verdadero orgullo para Shell que cada vez más clientes nos elijan y nos plantea el desafío de seguir creciendo el año próximo", según Deu.

El acto de inauguración contó con la participación del intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, además de importantes representantes de la comunidad, clientes, proveedores estratégicos, medios de prensa y allegados a la firma Fidesur.

No hay comentarios. :