lunes, 19 de diciembre de 2016

Grand Hotels ​Lux proponen celebrar Nochebuena, fin de año y recibir 2017 con menús especiales

La cadena Grand Hotels Lux se viste de gala e invita a celebrar estas fiestas con las mejores opciones.

En Buenos Aires, el restó Club 31, comandado por el chef Luciano Grimaldi, deslumbrará con un Special Dinner el 24 de diciembre, que incluye platos elaborados para agasajar a los comensales con ​variedades de salmón, cerdo, pavita y langostinos (la cena viene con bebidas sin alcohol, vinos y espumantes, café y riquísimos petit four).

Además, habrá un show en vivo para celebrar la Navidad.

Para el 31 de diciembre, Club 31, bajo el lema Time to Celebrate, preparará un buffet con platos fríos y calientes y una mesa dulce armada con pasteleria casera, especial para la llegada del 2017.
Consultas y reservas: (011) 4129-9880 y restaurante@recoletagrand.com.

En el The Grand Punta del Este, el restó Lighthouse, con el chef Guido Ojeda, deleitará a los comensales con un menú de 5 pasos: salmón del pacífico cocido a baja temperatura con emulsión de cítricos, hinojos, remolachas y espárragos; cochinillo confitado con salsa dijón y cerveza negra, acompañado de puré cremoso con boniato zanahoria y chutney de manzana y canela; y un postre Noche Buena que rescata los sabores típicos de esta celebración.

Se servirán vinos y espumantes para el brindis, mesa dulce y delicias clásicas.

Para recibir 2017, el Grand Banquete brindará una fiesta con una cóctel de bienvenida, cena de fin de año, brindis y música hasta la madrugada.

Consultas y reservas: +598 4249.1234 y reservas@puntagrand.com.

No hay comentarios. :