domingo, 18 de diciembre de 2016

En esta Navidad, Fantoche invita a endulzar la mesa familiar con su exquisito panettone

Como parte de las costumbres argentinas, Fantoche acerca el clásico pan dulce a la mesa, con la excusa de celebrar las fiestas y compartir un momento familiar.

La empresa ofrece productos elaborados con insumos de excelente calidad, como budines, panes dulces, confituras y alfajores, ideales para endulzar esta Navidad.

A lo largo de la historia, el pan dulce fue uno de los grandes protagonistas de cada mesa navideña.

Con diferentes formas y tamaños, el conocido panettone unió innumerables familias en todo el mundo, convirtiéndose en una tradición en las fiestas.

Sus orígenes datan de la época de la Antigua Roma, y una leyenda indica que para la cena de Navidad, un duque mandó a preparar el más lujoso de los postres.

Al momento de servirlo, el cocinero se dio cuenta que su gran manjar se había quemado, por lo que su ayudante Toni se ofreció a cocinar uno nuevo, con los ingredientes que habían sobrado del banquete. Así, sacaron del horno el primer panettone (pan de Toni).

Fue un pan alto, azucarado, con frutas secas y agua de azahar, que conquistó el paladar de la corte de Milán, durante una comida navideña.

No hay comentarios. :