jueves, 10 de noviembre de 2016

Hoteles NH Collection se expanden en LatAm

El lanzamiento de NH Collection en América reafirma el compromiso del grupo de impulsar, a escala internacional, la marca en el segmento upper-upscale, que cuenta con 66 hoteles en 13 países de Europa y Latinoamérica.

Ubicados en edificios únicos y emblemáticos, en localizaciones estratégicas de las principales ciudades, los hoteles NH Collection persiguen superar las expectativas de los consumidores con estancias memorables.

NH Hotel Group opera 19 hoteles NH Collection en el continente americano, que abarca la Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México, y cuenta con 4 proyectos de nuevos hoteles en ejecución, que abrirán sus puertas entre 2016 y 2018.

México, actualmente el país con más hoteles en proyecto de la compañía a nivel mundial, opera 6 hoteles NH Collection repartidos entre capital, Monterrey y Guadalajara, a los que se sumará en noviembre otro hotel en León.

Tras una profunda remodelación, el hotel NH Collection México City Reforma se convirtió en el punto de referencia para visitar la capital por negocio u ocio, y fue elegido por la compañía NH para lanzar la marca en el continente.

En el evento de inauguración de NH Collection City Reforma, se ofreció a los invitados una experiencia gastronómica 4 Estrellas Michelin, de la mano de Oscar Velasco y el equipo de Paco Roncero, ambos chefs de NH Hotel Group reconocidos con 2 Estrellas Michelin cada uno.

Actualmente, el hotel cuenta con 306 habitaciones, en las cuales sus huéspedes podrán disfrutar de unos extraordinarios Brilliant Basics, colchones exclusivos NH CollectionSleepBetter, secadores de pelo profesionales, televisores LED de 48 pulgadas de última generación, cafeteras Nespresso, cajas fuertes con enchufes en su interior para poder cargar dispositivos electrónicos, conexión fácil y gratuita a Wi-Fi

La gastronomía es uno de los atractivos relevantes del hotel. Su restaurante Obvio fusiona lo mejor de la cocina mexicana con sabores internacionales, combinando ingredientes como la aceituna negra, el queso Cotija o el hongo cuitlacoche.

El hotel tiene también un espacio llamado Bar 155, que cuenta con una singular barra circular donde se pueden degustar cócteles europeos maridados con las raíces y las emociones de la cultura mexicana, y zumos de frutas y hortalizas frescas, preparados en el momento y al gusto de cada cliente.

NH Collection México City Reforma completa la oferta con 10 salas totalmente equipadas para la celebración de reuniones y eventos, además de una piscina climatizada al aire libre, terraza y un completo gimnasio.

No hay comentarios. :