jueves, 10 de noviembre de 2016

Banco Ciudad otorgó el primer crédito PROCREAR II

En la sucursal del Banco Ciudad de avenida Corrientes 2528, se firmó la escritura que transformó a una familia de la provincia de Buenos Aires en los propietarios del primer inmueble adquirido mediante los créditos hipotecarios PROCREAR II.

A través de un préstamo PROCREAR a 20 años, por un monto de $856.400, más el subsidio de $200.000 que otorga el programa, la familia de Diego y María Laura, constituida por el matrimonio y 2 hijos, oriundos de Villa Lynch, pudieron adquirir su primera vivienda en dicha localidad bonaerense.

Se anotaron el 22 de agosto vía www.procrear.anses.gob.ar. Los primeros días de septiembre presentaron la documentación en el Banco Ciudad, sucursal Devoto, y dos días después firmaron el otorgamiento del crédito, por el que abonarán una cuota de $5.307.

El 30 de ese mes fueron informados de que habían sido seleccionados para escriturar su vivienda, un departamento tipo casa, de 13m2.

Los flamantes propietarios manifestaron que hace 15 años que alquilaban.

Del acto de firmas, participaron las autoridades del Anses, encabezadas por el director ejecutivo Emilio Basavilbaso, y el presidente de Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla, y el vicepresidente, Fernando Elias.

No hay comentarios. :