jueves, 21 de abril de 2016

Aspen Hotels renueva el programa de fidelización para clientes corporativos con más recompensas

La cadena Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2015 emitido por TripAdvisor, renueva el programa de fidelización orientado al segmento corporativo, Aspen Select.

Mediante esta iniciativa, los adherentes obtienen puntos por cada reserva que realizan en los hoteles de la cadena para luego poder canjearlos por premios en diferentes áreas como belleza, turismo, gastronomía y ocio.

Durante 2016, quienes se registren por primera vez, o ya sean miembros, recibirán newsletters mensuales con beneficios.

A modo de apertura del programa, habrá un sorteo de una cena show en El Querandí para dos personas.

 Acompañan a Aspen Hotels en el catálogo de premios 2016 marcas como Perfumerías Juleriaque, Peluquería Muse, Bouquet Restó, Ocean Sushi, Tango Porteño y Vía Uno.

Para inscribirse, ingresar a www.aspenhotels.com.ar/aspenselect, por consultas contactarse con aspenselect@aspenhotels.com.ar, o bien llamar al (+54 11) 5166-1900 interno 3720.

No hay comentarios. :