jueves, 21 de abril de 2016

Néstor Astarita Latin Jazz Quartet y Bernardo Baraj rinden homenaje a Gato Barbieri en Notorious

Néstor Astarita Latin Jazz Quartet rinde homenaje al saxofonista Leandro "Gato" Barbieri con El último round en New York, junto a Bernardo Baraj como músico invitado.

Las citas serán los miércoles 11, 18 y 25​ ​de ​mayo​, a las 21.30, en Notorious, avenida Callao 966, CABA.​

Con la muerte de "Gato" Barbieri, desapareció, sin dudas, el músico de jazz de mayor trascendencia internacional de la Argentina.

Casi ciego y con una memoria a veces oscilante, pudo darse el gusto de grabar su último disco New York Meeting, en compañía de uno de sus más entrañables amigos, Néstor Astarita (ambos en la foto).

Gracias al impulso de ese gran productor que es Litto Nebbia (más allá de su proverbial faceta como compositor e intérprete), se reunieron en los estudios con el pianista y arreglador Carlos Franzetti y el contrabajista estadounidense David Fink.​


​E​l espectáculo El último round en New York evoca ese encuentro con recuerdos y palabras en primera persona del inmenso saxo tenor argentino.

Participan otros tres talentosos músicos: Alejandro Kalinoski en piano, Juan Bayón en contrabajo y Pocho Porteño en percusión.

Entradas a $200.

Más información: (011) 4813-6888.

No hay comentarios. :