Será responsable de implementar la estrategia de personas, la gestión de talento y efectividad de equipos, así como los temas organizativos y de gestión del cambio.
María Belén González Mendiaz supera 15 años de experiencia en Recursos Humanos.
En ese aspecto, se desempeñó en Adquisición y Gestión de Talento, y en HR Business Partner en la industria farmacéutica.
Trabajó en Catalent, Teva y Sanofi.
Su último rol, antes de la designación en Bristol Myers Squibb, fue como HR Manager Southern Cone – HRBP Vacunas y Funciones Corporativas en Sanofi.
Licenciada en Relaciones del Trabajo de la UBA, María Belén González Mendiaz cuenta con estudios de posgrado en Desarrollo Organizacional del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).
En palabras de Gabriela Marchisio, gerente de Clientes y Marketing del Grupo Sancor Seguros, se trata de "una campaña de branding, de alcance nacional, que tiene como pieza central un spot donde utilizamos como banda sonora 'Universo paralelo', del cantautor e intérprete Nahuel Pennisi, con la letra adaptada. Es una canción muy movilizadora, que ha calado hondo en la gente, y tuvimos el privilegio de contar con el propio Nahuel para ponerle voz a esta renovada versión".
Desde principios de año, la aseguradora se propuso romper con los paradigmas con los que venía elaborando sus campañas.
Con un trabajo interdisciplinario que reunió a muchas voces y perspectivas, dio forma a esta pieza a través de la cual buscó transmitir la alegría que se vive en este contexto y cómo, el Mundial, unifica credos, religiones e idiosincrasias.
Bajo el objetivo de hablarle a un público más heterogéneo y amplio, la firma puso el foco en el baile, en la alegría y la espontaneidad, en los colores y la felicidad con que se viven momentos como estos.
Según reveló la ejecutiva, el concepto de esta iniciativa derrama en acciones especiales que la firma está preparando para sus clientes, cuerpo de ventas y empleados, como un challenge de Tik Tok con el baile de la canción, a fin de que las personas lo repliquen y contagien la alegría de alentar a la selección; premios y sorteos entre quienes estén adheridos a Beneficia –el programa de beneficios para asegurados de Sancor Seguros y afiliados de Prevención Salud–, y participen de las trivias.
Grupo San Cristóbal recibió el Premio Eikon, que distingue la comunicación institucional, por la campaña Hacedores por la comunidad en la categoría relacionada con su estrategia en sustentabilidad social.
Además, deben incluir la perspectiva de género y inclusión, equidad y diversidad.
"Desde Grupo San Cristóbal,celebramos y agradecemos estos reconocimientos que destacan el hacer y la gestión para promover una mayor responsabilidad y conciencia aseguradora. Con Hacedores por la comunidad, invitamos a los colaboradores a ser protagonistas presentando propuestas que busquen crear valor compartido, y contribuyan a transformar la realidad de las comunidades en las que estamos presentes", expresó Exequiel Arangio, jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal.
La cantante Ludmila Fernández se une al pianista y compositor Alejandro Kalinoski para rendir homenaje al trompetista y vocalista Chet Baker, exponente del estilo cool y el west coast jazz de los años cincuenta.