Los asistentes al evento, en el predio del Centro de Convenciones Buenos Aires, pudieron degustar dulce de leche (para el consumo masivo, viene en las presentaciones de 400 y 450 gramos, y de un kilo), así como quesos blandos -cremoso, por salut, gouda, tybo y mozzarella-, y los de mayor estacionamiento como el sardo y reggianito, además de dialogar con los ejecutivos comerciales de Vacalin.
lunes, 13 de mayo de 2024
Retail Day LATAM 2024: el público se deleitó con el dulce de leche y los quesos de Vacalin como en casa
Con la estética y arquitectura de las tiendas Vacalin como en casa, un concepto que refleja la calidez y cercanía, la tradicional marca de dulce de leche y lácteos participó del Retail Day LATAM 2024.
Labels:
alimentación
,
cocina
,
comercio exterior
,
dulce de leche
,
empresas
,
exposición
,
gastronomía
,
helado
,
industria
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
muestra
,
Pyme
,
Pymes
,
queso
,
Vacalin
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario