lunes, 27 de febrero de 2023

Telecom trasladará a Expoagro 2023 sus soluciones de internet de las cosas (IoT) para el campo

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, participará en Expoagro 2023.

Durante la muestra agroindustrial más importante de la Argentina, presentará las soluciones y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas).

Los visitantes podrán pasar a conocer el stand de la empresa sobre Avenida Este, del martes 7 al viernes 10 de marzo, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en la localidad bonaerense de San Nicolás. 

Telecom acercará las diferentes alternativas de conectividad, para llevar las mejores soluciones tecnológicas al campo.


Como compañía líder de una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la economía digital, Telecom apunta a fortalecer la conectividad en regiones rurales clave para la producción agrícola. 

Recientemente se anunció el despliegue de infraestructura en la localidad La Chispa, Santa Fe, que forma parte de un plan estratégico destinado a impulsar el desarrollo del ecosistema agtech en el país. 

En conjunto con FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina), exhibirá un informe que muestra los beneficios que la conectividad en la ruralidad aporta a la cadena de valor de la industria, y también se contará el proyecto que hará realidad esta conectividad gracias a la participación de importantes empresas del sector.

No hay comentarios. :