jueves, 18 de noviembre de 2021

PepsiCo nombró a Diego Hekimian y David Kahn en Alimentos y Asuntos Corporativos para el Cono Sur

PepsiCo designó a David Kahn
(foto principal) como gerente general de la división de Alimentos para el Cono Sur, y a Diego Hekimian (imagen de abajo a la derecha) como gerente senior de Asuntos Corporativos para la misma región, que comprende la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. 

David Kahn es chileno, estudió administración de empresas en The College of Business en Tel Aviv, Israel, y cuenta con casi 20 años de experiencia dentro de PepsiCo. 

Antes del cargo actual, se desempeñó como vicepresidente de Ventas para la unidad de Alimentos de PepsiCo Brasil (2018-2021), y fue responsable de desarrollar y ejecutar las estrategias de ventas, así como también de liderar la gestión del talento. 

Asimismo, ejerció como vice de Ventas de PepsiCo Latinoamérica (2017), gerente general de PepsiCo Venezuela (2015-2017) y gerente general de PepsiCo República Dominicana y el Caribe (2013-2015), entre otros puestos. 

Ingresó en la compañía como gerente divisional de Ventas en Chile, en enero de 2002. 

A lo largo de su carrera, asistió a múltiples cursos y programas especializados, que le permitieron seguir formándose como profesional. 

David Kahn tiene 53 años, está casado y tiene cuatro hijos. 

Por su parte, el argentino Diego Hekimian está formado en Ciencias políticas y cuenta con más de 15 años de experiencia dentro de PepsiCo. 

Inició su camino en la empresa durante 2006 como coordinador de Responsabilidad Social Empresaria, y contribuyó al lanzamiento de la Fundación PepsiCo para la Argentina (luego extendió sus responsabilidades a Chile y Uruguay). 

Durante la mayor parte de su carrera en PepsiCo, se desempeñó en el área de Asuntos Públicos y de Gobierno para la región Cono Sur. Desde esa posición, construyó y estableció relaciones sólidas con cámaras industriales, organismos multilaterales y los 3 niveles de gobierno. 

Diego Hekimian está casado y tiene dos hijos.

No hay comentarios. :