viernes, 26 de noviembre de 2021

Compartiendo Sonrisas: NH Hotel Group invita a donar juguetes en vísperas de Navidad

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, lanza la cuarta edición de la campaña Compartiendo sonrisas.

Esta iniciativa consiste en la donación de un árbol de navidad con adornos, para más de 50 fundaciones de Latinoamérica.

Una vez más, esta acción se desarrolla bajo el programa Together with Love, un programa de voluntariado corporativo, que hace parte de la filosofía de responsabilidad social de NH Hotel Group

"Los equipos de NH se encuentran trabajando en los preparativos para esta Navidad. Además de la donación de los arboles en cada hogar, escuela o fundación, se compartirá un desayuno con pasabocas y postres típicos navideños especialmente elaborados por nuestros chefs. En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura Citizenship mindset, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. La Navidad es la temporada perfecta para compartir y regalar sonrisas. Creemos que esta acción es una excelente oportunidad para alegrar a centenares de niños de las comunidades donde la marca está presente", aseguró Julieta De Grazia, directora general de Cono Sur de NH Hotel Group. 

Las donaciones serán muy bien recibidas hasta el 1 de diciembre, y se aceptarán todo tipo de juguetes en buen estado. Para apoyar esta campaña, se asignó para recibir los aportes el NH Collection Buenos Aires Lancaster, Avenida Córdoba 405, CABA.

No hay comentarios. :