viernes, 26 de noviembre de 2021

Carrefour busca sumar como proveedores a Pymes, productores locales y emprendedores

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados multiformato líder del país, presenta una convocatoria federal dirigida a Pymes, pequeños productores locales y emprendimientos personales o familiares.

El objetivo consiste en incrementar la presencia de Pymes como socios comerciales directos de la compañía en pos de fomentar la industria regional y potenciar el trabajo. 

Mediante esta iniciativa, Carrefour busca incluir proveedores a su cadena de valor. Los aspirantes pueden cargar sus postulaciones en el formulario de inscripción, disponible en www.carrefour.com.ar/convocatoriapymes desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022. 

"Como empresa confiable y responsable, tenemos que seguir acompañando a las micro, pequeñas y medianas empresas en sus iniciativas y desarrollo, trabajando en conjunto para acercar sus productos a los 500.000 cliente que nos visitan a diario en las 22 provincias del país donde tenemos sucursales", afirmó Néstor Sist, director de Mercaderías y Logística de Carrefour Argentina.

No hay comentarios. :